Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa

Las mejores empresas dedicadas a la organización y limpieza de casas, oficinas y otros espacios

Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa - PORTADA

 

Con la nueva serie de Netflix Tidying Up with Marie Kondo, muchos nos hemos obsesionado con la limpieza y la organización de los espacios. Sin duda, el método KonMari ha sido de gran inspiración para deshacernos de lo que ya no necesitamos y dedicarnos a ordenar los lugares en los que vivimos y trabajamos. En muchos casos, se trata de una labor difícil y que requiere de mucha paciencia, así que conviene contactar a expertos que nos ayuden y aconsejen durante el proceso. Por eso, preparamos una lista de las mejores empresas dedicadas a la organización y limpieza de espacios en México.

Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa - ordenalo

Foto: Pinterest

Ordénalo

Esta empresa de Monterrey, Nuevo León organiza espacios con el objetivo de renovar la energía dentro del hogar. Fue fundada por Fernanda Mendiolea de Garza y por Frida Garza, fieles creyentes de que una casa limpia y ordenada es reflejo de un estilo de vida saludable y libre de estrés. Si vives en esta ciudad, Ordénalo será la mejor opción para acomodar tu clóset, tu cocina, tu alacena, tus cajones y todo lo demás. También cuenta con contenedores personalizables, perfectos para organizar alimentos, especias y artículos pequeños.

IG. @ordenalomx

Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa - el-orden-de-las-cosas

Foto: Facebook

El Orden de las Cosas

Nancy Salazar, fundadora de El Orden de las Cosas, considera que la mejor decoración para el hogar es organizar cada elemento. Decidió crear esta empresa para ayudar a las personas a establecer y mantener el orden en cada espacio de sus casas. Además, se especializa en áreas problemáticas como la alacena, la cocina, los clósets y las recámaras. Si vives en la Ciudad de México, en Querétaro, en Monterrey o en Mérida, Nancy y su equipo serán tus mejores aliados para mantener tu casa en armonía.

P. www.ordendelascosas.com

FB. @ordendelascosas

IG. @ordendelascosas

Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa - organizarte

Foto: Pinterest

Organizarte

Organizarte fue una de las primeras empresas dedicadas a la organización profesional de espacios que surgió en México. Fundada en el 2012, esta compañía destaca por implementar la Metodología del O.R.D.E.N.® de Claudia Torre®. Su objetivo es que cada cliente logre desapegarse de todo aquello que no le aporta algo positivo a su vida y se quede solamente con las cosas que necesita, usa, ama y lo hacen feliz. Si quieres organizar tu casa, tu espacio de trabajo o necesitas ayuda antes o después de una mudanza, esta empresa es una gran opción.

P. www.organizarte.mx

FB. @paraorganizARTE

IG. @organizarte

Mi Dulce Hogar

Esta empresa de Guadalajara, Jalisco ofrece servicios de limpieza en el hogar o en la oficina a través de una plataforma muy fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es solicitar un servicio online o vía telefónica, confirmar tu reservación por WhatsApp y hacer el pago correspondiente. Podrás elegir desde algo muy simple, como doblado de ropa o limpieza de refrigerador, hasta un servicio completo para toda la casa. Además, ellos te dirán el tiempo estimado para que puedas tenerlo en cuenta al momento de contratarlos.

T. (33) 1454 0321

P. www.midulcehogar.mx

Las empresas que te ayudarán a ordenar tu casa - the-neat-freak

Foto: Instagram

The Neat Freak

Se trata de una nueva empresa de organización y limpieza en la Ciudad de México. El equipo de The Neat Freak se encarga de ordenar diversos espacios en hogares, oficinas y tiendas para crear armonía en cada rincón, desde en los clósets y la lavandería hasta en la despensa y el refrigerador. En su presupuesto, no solo te incluirán el servicio de limpieza deseado, sino todos los contenedores especiales que necesitas para mantener cada cosa en su lugar.

IG. @theneatfreakmx

Escrito por Sofía Gutiérrez