Encuentra el outfit perfecto para tu próximo evento en Roca Boutique

Te presentamos Roca Boutique, la marca 100% mexicana de ropa para mujer con diseños únicos que son perfectos para cualquier evento y ocasión. ¡Te encantará!

Encuentra el outfit perfecto para tu próximo evento en Roca Boutique - Encuentra el outfit perfecto para tu próximo evento en Roca Boutique PORTADA

 

 

Si estás en busca del outfit perfecto para tu próximo evento, te presentamos Roca Boutique, la marca mexicana de ropa para mujer con diseños únicos que te harán ver y sentir hermosa. Ofrece desde vestidos de noche largos, de fiesta, para coctel, de gala y de graduación hasta ropa de moda como vestidos casuales, sudaderas, ropa de ejercicio, blusas, faldas, chamarras y más. Prepárate para llenar tu clóset con las increíbles prendas de Roca Boutique.

Roca Boutique es una extensión de lo que piensan, de lo que son y lo que sienten las hermanas María Emilia y Regina Roca, la perfecta fusión de dos personalidades divertidas y creativas que comparten una misma pasión por la belleza, el arte y la moda. Estas dos mujeres mexicanas emprendedoras crearon un pequeño espacio con grandes diseños con el objetivo de impulsar el talento mexicano y marcas emergentes.

La boutique está ubicada al sur de la Ciudad de México, un lugar cálido y amigable, pet-friendly y con un trato personalizado impecable.

En la boutique hay prendas internacionales seleccionadas con gusto y calidad al alcance de todas. Los diseños de sus prendas te harán sentir cómoda, segura y sexy, siempre con un toque de elegancia.

 

Ahora, encontrarás varios de sus diseños en HOTBOOK Bazar Online. A continuación, te compartimos algunas de nuestras piezas favoritas de Roca Boutique.

Chamarra doble cierre

Jumpsuit corto envolvente manchas

Bolsa Siorana reversible

Falda Midi asimétrica

Top playera texto “Rough sea

Jumpsuit escote satín

Falda lunares

Blusa satín escote espalda olanes

D. Avenida San Jerónimo 819, San Jerónimo Lídice, Magdalena Contreras

T. 55 8530 9395

P. www.rocaboutique.com.mx

IG. @rocaboutiquemx

Escrito por Almudena Cerezo