El mundo de las películas, los videojuegos y el creciente concepto virtual que nos rodea se ha concretado en un nuevo formato traído a México por Gonzalo Arozarena y Victor Suárez. Los Enigma Rooms son: un cuarto, una hora y una serie de acertijos y rompecabezas cada vez más complicados que forman la única manera de escapar de una situación surreal dentro de un lugar poco convencional.

04

Este fenómeno comenzó en Asia, se contagió hacia el este de Europa, en Budapest para posteriormente llegar a nuestro país. Los precios varían dependiendo del grupo y el tema que se elija y las opciones son varias como la desactivación de una bomba en el departamento de Sherlock Holmes, trabajar contra reloj sobre un ataque nuclear o seguir las extrañas pautas de Jigsaw para poder salir de un extraño cuarto mientras se está esposado a una pared.

galeria02

www.enigmaroom.com.mx

La magia de estos cuartos está en la posibilidad de finalmente vivir todas esas extrañas y energéticas experiencias que los personajes de las películas de Hollywood viven y sobre las que siempre argumentamos que nosotros responderíamos de una manera totalmente distinta. Este concepto ofrece la oportunidad perfecta de convertirse en protagonista por una hora de un thriller sin igual.

galeria03

Más información: www.enigmaroom.com.mx

D. Colima 385, Roma Norte, D.F., Mexico

T. 68403010