Facts que probablemente no sabías hasta la entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry

Después de la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real, decidieron sacar a la luz algunos facts fuertes en su entrevista con Oprah Winfrey. ¡Conoce más!

Facts que probablemente no sabías hasta la entrevista de Oprah con Meghan Markle y el príncipe Harry - FACTS QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS HASTA LA ENTREVISTA DE OPRAH CON MEGHAN MARKLE Y EL PRÍNCIPE HARRY Cepillin Morado 1

 

La noticia de la separación de Meghan y Harry de la familia real resonó en todo el mundo. ¿Qué fue lo que sucedió? ¿Por qué pasaron de ser “the perfect royal couple” a estar en el ojo de la prensa? Hace unos días, fueron invitados al programa de Oprah Winfrey y sacaron a relucir algunos secretos que nadie hubiera imaginado. Nosotros te los contamos. ¡Descúbrelos!

Salud mental

En un fragmento de la entrevista, Meghan hace referencia a la soledad tan profunda que sentía; su desesperación llegó al grado de querer terminar con su vida. Meghan destaca la importancia de fortalecer la inteligencia emocional y señala que muchas injusticias merecen salir a la luz para que no sigan sucediendo.

Racismo

Esta parte comienza con una buena noticia, pues… It’s a girl! La pareja espera a su segundo hijo y revela que esta vez será una niña. Sin embargo y lamentablemente, por su previa experiencia, temen tratos racistas por el supuesto color de sus hijos. Definitivamente, este tipo de situaciones ya no deberían existir.

Seguridad financiera

En un fragmento de la entrevista, Harry mencionó que, por los problemas acumulados, llegó un momento en el que la familia recortó por completo sus ingresos financieros y no les quedó más que sobrevivir con los recursos que le dejó su madre.

Distanciamiento familiar

Claro está que, después de separarse de la familia real, tanto Meghan como Harry experimentaron rechazo y aislamiento por parte de todos sus familiares.

Relación con la reina Isabel

No toda la monarquía ni los asuntos de la realeza deberían recaer en la reina Isabel, pues, a pesar de los altibajos, la relación de Harry y Meghan con la reina se mantiene intacta y se fortalece cada día más.

Escrito por Nathalia Téllez