5 esenciales para redecorar tu cocina

¿Quieres redecorar tu cocina? No te pierdas los mejores tips para dejarla de revista

5 esenciales para redecorar tu cocina - Moen - Toques de amarillo 2

 

 

Redecorar un espacio es la manera más sencilla de sentir que estás en un lugar completamente nuevo y, para hacerlo, no necesitas gastar mucho. Enfócate en aspectos clave como la iluminación, escoge elementos funcionales y prácticos, y no tengas miedo de darle tu propio toque y jugar con notas de color.

5 esenciales para redecorar tu cocina - moen-llave-en-dorado

Foto: Cortesía

Para tu cocina, ¡sigue estos 5 sencillos pasos y notarás el resultado de inmediato!

Accesorios de cocina

La llave es un elemento que, sin duda, puede representar un pequeño gran cambio y darle un toque de luz y elegancia. La tendencia muestra llaves con acabados en oro cepillado con varias opciones que se adaptan a tu estilo. Otro cambio también puede ser la tarja; hay opciones de granito en color blanco que aportan luz al espacio y hacen ver todo más limpio.

Detalles

Agrega un par de repisas para colocar los granos o especias y tenerlas a la mano en todo momento. Los frascos pueden ser del mismo estilo para dar uniformidad y convertirse en un elemento decorativo.

5 esenciales para redecorar tu cocina - moen-detalles-en-amarillo

Foto: Cortesía

Flores

Sí, la cocina es un gran lugar para colocar un florero, que puede ser amarillo para seguir con el color del año y poner las flores que más te gusten. Pueden ser grandes, pequeñas, aromáticas, ¡o las que tú prefieras! El chiste es llenar de alegría todos los rincones.

Aromas

La cocina generalmente adopta el aroma del platillo que se está preparando, pero al terminar puedes colocar una vela aromática o incienso para dispersar los olores que quedan.

Color

Añadir un color diferente ayuda a tener un cambio. Para combinar con tu florero, te recomendamos utilizar algún amarillo brillante. Esta tonalidad da luz y contento a la cocina y se logra con detalles como las toallas, las cortinas o incluso algunos utensilios en ese tono.

5 esenciales para redecorar tu cocina - moen-toques-de-amarillo-1

Foto: Cortesía

Encuentra más tips y todos los artículos necesarios para redecorar en moen.com.mx.

Escrito por María Zapata