Los espacios más cool de coworking en la CDMX

Las oficinas de coworking en la Ciudad de México que hacen que el trabajo sea divertido

Los espacios más cool de coworking en la CDMX - Coworking_PORTADA

 

El coworking ha cambiado el sistema tradicional y ha inaugurado una nueva era en la que comunidades de emprendedores y freelancers comparten su lugar de trabajo. La Ciudad de México cuenta con una gran variedad de espacios de este tipo; por eso, aquí te decimos cuáles son los mejores.

WeWork

WeWork, la famosa empresa de coworking desarrollada por Adam Neumann y Miguel Mckelvey en 2010, se ha establecido en todo el mundo para ofrecer los espacios más increíbles para trabajar. En la Ciudad de México, existen 13 oficinas distintas que incluyen sus cuarteles generales, suites de oficina, oficinas privadas y espacios de trabajo compartidos. Entre sus amenidades, destacan las cabinas telefónicas privadas, los materiales de oficina, el acceso al edificio 24/7 y las zonas comunes, en las que encontrarás café, té y bebidas gratis. Si buscas trabajar y formar tu empresa en uno de los espacios más hot de la ciudad, no busques más.

P. www.wework.com

IG. @wework

FB. @WeWorkMexico

Co-madre

Este espacio de trabajo compartido fue creado especialmente para mujeres. La comunidad #comadrex apoya a nuevas emprendedoras y potencia su éxito personal de la mano de los valores de las co-madres, que son bienestar, empatía y responsabilidad. Ofrecen increíbles servicios como manicure y pedicure, blow bar, ludoteca con pedagoga especializada, quiet rooms y una biblioteca. ¿Qué esperas para formar parte de esta comunidad?

D. Montes Urales 455, Piso 1

T. 4777 9600

P. co-madre.com

IG. @co-madre

FB. @comadremx

iOS Offices

Los espacios más cool de coworking en la CDMX - coworking_ios

Foto: cowork.iosoffices.com

Felicidad, networking, productividad y movilidad son las bases de iOS Offices. Con más de 36 ubicaciones en 12 ciudades en el país, rentar oficinas en este espacio es un verdadero lujo, ya que, además de contar con áreas comunes y de trabajo variadas, los clientes tienen la oportunidad de diseñar pisos completos para satisfacer las necesidades de su empresa o proyecto. Tienen servicios todo incluido y, al ser miembro, podrás ahorrar dinero a través de beneficios exclusivos.

P. www.iosoffices.com

IG. @iosoffices

FB. @iosoffices

Público

El lema que identifica a Público es “espacios para crear”. Esta empresa de coworking ofrece zonas cuidadosamente seleccionadas para que disfrutes tu trabajo. Al ser miembro, tendrás acceso a oficinas en diferentes ubicaciones, formarás parte de una comunidad, podrás colaborar con artistas mexicanos que diseñan para Público y tendrás una experiencia completamente personalizada. También cuenta con Público Comedor, un restaurante de comida casera. Te recomendamos solicitar un tour para que conozcas sus increíbles espacios comunes.

P. publi.co

IG. @publi.co

FB. @PUBLICOtrabajo

The Pool

Para hacer crecer tu negocio, es necesario que tu equipo trabaje en un sitio cómodo. En The Pool podrás redefinir el futuro de tu compañía en los distintos espacios y ubicaciones estratégicas con los que cuenta esta comunidad; además, ser miembro te proporcionará grandes beneficios en restaurantes, hoteles y otros servicios.

P. www.thepool.mx

IG. @thepoolmx

FB. @ThePoolMX

Urban Station

Los espacios más cool de coworking en la CDMX - coworking_urbanstation

Foto: urbanmexico.enjoyurbanstation.com

Ubicada en Polanco, Urban Station es la primera oficina global para trabajadores móviles. Sus espacios abiertos, auditorios, terrazas, salas de juntas y oficinas personales son perfectos tanto para trabajar temporalmente como para establecerte como empresa. Lo mejor de todo es que su sistema de renta consiste en entrar, elegir dónde sentarte, conectarte, aprovechar el acceso al coffee break y, finalmente, pagar por el tiempo que estuviste ahí. Si buscas un espacio durante pocas horas con todo lo que necesitas, Urban Station es la solución.

D. Moliere 68, Polanco

T. 6270 5000

P. urbanmexico.enjoyurbanstation.com

IG. @enjoyurbanstation

FB. @UrbanStationMexico

Escrito por Rebeca Penhos