Disfruta de los espectáculos del Cirque du Soleil desde tu hogar

El Cirque du Soleil está ofreciendo espectáculos gratuitos online. Aprovecha y, durante tu cuarentena, vive momentos increíbles

Disfruta de los espectáculos del Cirque du Soleil desde tu hogar - Portada Disfruta del espectáculo de Cirque Du Soleil desde tu hogar

 

 

Muchas compañías de teatro, así como los cines y diversas áreas de la industria musical han tenido que suspender sus actividades o encontrar alternativas debido a la situación actual. Entre ellos, está el Cirque du Soleil, que ha tomado la iniciativa de transmitir sus espectáculos online para esparcir su magia y darle a su audiencia una nueva forma de entretenimiento y distracción.

El Cirque du Soleil ofrece una de las mejores producciones a nivel internacional. Es uno de los circos más famosos del mundo, lo cual no debe de sorprendernos, pues su staff está conformado por los artistas más talentosos y preparados.

Ahora, podrás disfrutar tanto de sus shows como del proceso de maquillaje por medio de su plataforma online, Cirque Connect. El objetivo es transmitir alegría a todas las personas y que, durante unos momentos, se olviden de los problemas diarios. Sumérgete en un mundo lleno de magia, misterio y talento con este nuevo concepto de Cirque du Soleil.

Escrito por Almudena Compeán