Espresso Martini de Grey Goose Espresso

Grey Goose Espresso Martini

Espresso Martini de Grey Goose Espresso - grey goose portada

 

 

Grey Goose es considerado “el vodka con el mejor sabor del mundo”. Su calidad inigualable y los elementos que lo conforman hacen que Grey Goose sobresalga y se diferencie dentro de la industria. Cada ingrediente, desde el trigo de la región de Picardie y el agua pura de manantial de Gensac, ambos de origen francés, hasta la elegante botella de Grey Goose son completamente rastreables y todos los niveles de producción, desde la cosecha hasta el embotellado, se llevan a cabo en Francia, siempre supervisados por su Master Cellas Francois Thibault. Esto hace que Grey Goose tenga un factor de autenticidad y distinción único, brindando un sabor único naturalmente rico y cuerpo redondeado en cada coctel creado por la marca, y lujo exclusividad en cada evento en el que está presente.

Espresso Martini de Grey Goose Espresso - grey-goose-1

En esta ocasión, Grey Goose renueva el clásico Espresso Martini en un coctel que deleita hasta los paladares más exigentes y que transforma el tercer tiempo de cualquier cena en una experiencia multisensorial. El Grey Goose Espresso es un twist del clásico, es un moderno definitivo. Una mezcla intensa de Grey Goose, café espresso de un solo origen, licor de café y una pizca de fleur de sel, finalmente adornado con tres granos de café.

Espresso Martini de Grey Goose Espresso - grey-goose-2

Desde su nacimiento, la marca ha mostrado tener un ojo fino para los detalles y el Grey Goose Espresso no es la excepción. Para hacer esta versión del Espresso Martini, Grey Goose utiliza granos de café de la más alta calidad y de diferentes regiones del mundo, lo que da lugar a un espectro de perfiles de sabores distintivos y le agrega a cada trago una explosión de sensaciones.

Espresso Martini de Grey Goose Espresso - grey-goose-3

Además de los ingredientes y del método de creación, Grey Goose le añade al Espresso Martini una pizca de flor de sal, la cual genera diferentes niveles y dimensiones de sabor. Otra manera en la que Grey Goose hace única esta bebida es utilizando los diferentes vodkas de sabor Grey Goose que le aportan a cada espresso Martini un twist inesperado. Puedes preparar un La Poire Espresso Martini con Grey Goose La Poire (sabor a pera), un Le Citron Espresso Martini con Grey Goose Le Citron (sabor a limón) y un L’Orange Espresso Martini de Chocolate con Grey Goose L’Orange (sabor a naranja) y una crema de cacao.

#GreyGooseEspresso #GreyGooseMx y #EspressoMartiniDay

P. www.greygoose.com

FB. @greygoose

IG. @greygoose

Fan Page. @Greygoosemexico

Escrito por Renée Sotomayor