Espresso Martini: más allá de un clásico - grey goose espresso martini portada

 

 

El espresso martini es un drink icónico y el séptimo coctel más vendido a nivel mundial. Este coctel es el legado de Dick Bradsell, una leyenda en el mundo de la coctelería y un afamado bartender de la Soho Brasserie en Londres durante los ochenta. Bradsell decidió mezclar vodka con licor de café, jarabe y una taza de espresso, una combinación única en esa época, lo cual resultó en el clássico espresso martini, inconfundible por su sabor balanceando, con un toque sutil de dulzura.

Espresso Martini: más allá de un clásico - grey-goose-espresso-martini-1

Siguiendo la creciente tendencia en México del café en la coctelería, Grey Goose, “el vodka con el mejor sabor del mundo”, se combina con la bebida más popular a nivel mundial: el café, para crear una versión de este coctel completamente viral y antojable.

Espresso Martini: más allá de un clásico - grey-goose-espresso-martini-2

Como lo ha hecho desde su origen, Grey Goose no deja de sorprender e innovar en el mundo de la coctelería. En esta ocasión, la marca transforma el clásico espresso martini en un coctel que remplaza el tercer tiempo de cualquier comida y ofrece una experiencia de sabores y texturas completamente nueva.

Espresso Martini: más allá de un clásico - grey-goose-espresso-martini-3

Grey Goose sobresale en la industria por su calidad inigualable y porque todos los ingredientes y componentes que conforman el vodka pueden rastrearse a Francia. Este factor de autenticidad y ojo fino para los detalles hace que, en cada ocasión y evento, la marca brinde lujo y exclusividad, y que cada coctel creado por Grey Goose, como el Espresso Martini, sea una experiencia única al paladar.

Con este Espresso Martini por Grey Goose, reemplazarás cualquier postre en una cena y tu experiencia culinaria será complementada con sabores inigualables.

Te compartimos la receta para que puedas disfrutar de un tercer tiempo como nunca antes.

Ingredientes

  • 50 ml de Grey Goose
  • 25 ml de licor de café
  • 1 shot de café espresso
  • 1 pizca de flor de sal
  • 3 granos de café para decorar

Preparación

  1. Agrega los ingredientes a una coctelera.
  2. Llena la coctelera con cubos de hielo y agita fuerte.
  3. Haz un doble colado a una copa coupette previamente enfriada.
  4. Decora con tres granos de café.

#GreyGooseEspresso #GreyGooseMx y #EspressoMartiniDay

Escrito por Renée Sotomayor

RTINI