Spa day al estilo Tony Moly

Te compartimos los mejores productos de belleza de Tony Moly para cuidar la piel. ¡Te encantarán!

Spa day al estilo Tony Moly - Portada Spa day al estilo Tony Moly

 

 

A veces, es necesario consentirte un poco y liberarte del estrés. Por eso, te compartimos una lista con todos los productos de belleza de Tony Moly necesarios para cuidar la piel. ¡Te encantarán!

I’m Red Wine Gel Eye Patch

Spa day al estilo Tony Moly - spa-day-al-estilo-tony-moly-1

Foto: Cortesía

Olvídate de las ojeras y de los ojos cansados con I’m Red Wine Gel Eye Patch, ya que brinda un tratamiento restaurador con un increíble resultado. Tus ojos se verán hidratados y luminosos. Su aplicación es sumamente sencilla: úsala sobre la cara limpia y bien seca. Deja reposar entre 20 y 30 minutos, y ¡listo!

Floria Nutra Energy Deep Cream Mist

Spa day al estilo Tony Moly - spa-day-al-estilo-tony-moly-2

Foto: Cortesía

Esta inigualable crema en forma de spray hidrata y nutre la piel, devolviéndole su vitalidad. Al usarla, deja una sensación suave; además, es sumamente fácil de aplicar gracias a su nebulización uniforme. Previene la formación de arrugas y le devuelve tanto la elasticidad como la humectación a la piel cansada o reseca.

I’m Real Sheet Mask Tea Tree

Spa day al estilo Tony Moly - spa-day-al-estilo-tony-moly-3

Foto: Cortesía

Aplicar una mascarilla facial siempre es una buena forma de relajarse, mucho más si contiene un increíble ingrediente como el tea tree, el cual es un poderoso agente desinflamatorio y alivia la piel fatigada. Además, la protege de distintos factores ambientales que pueden llegar a dañarla.

Wonder Ceramide Toner

Spa day al estilo Tony Moly - spa-day-al-estilo-tony-moly-4

Foto: Cortesía

Este imperdible tónico nutre, repara y fortalece la piel, brindándole una apariencia sana, suave y humectada. Se recomienda usarlo a partir de los 18 años e implementarlo día y noche como parte de la rutina de belleza.

Floria Nutra Energy 100 Hours Cream

Spa day al estilo Tony Moly - spa-day-al-estilo-tony-moly-5

Foto: Cortesía

Si buscas mantener tu piel humectada por un largo periodo de tiempo, esta es la crema ideal para ti. Gracias a su tecnología única, contiene microcápsulas que te permiten recibir los beneficios de la vitamina E y del aceite de argán hasta por 100 horas. ¿Ya la probaste?

P. www.tonymoly.com.mx

IG. @tonymoly_mexico

Escrito por Almudena Compeán