Estrenos de películas que no te puedes perder en julio - Portada peliculas junio

El mes pasado estuvo lleno de increíbles estrenos entre los que encontrarás dos divertidas secuelas de superhéroes, una guerra en la frontera contra terroristas y narcotraficantes, un robo durante la Gala del Met y una historia de amor entre un joven inglés y una alienígena. No dejes de revisar este artículo antes de tu próxima ida al cine.

Deadpool 2

En esta secuela, Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, se une a un grupo de mutantes para proteger a un joven con habilidades supernaturales que está siendo amenazado por Cable, un peligroso soldado del futuro con habilidades inimaginables.

Los Increíbles 2

Si te encantó la primera película de los Increíbles, no te puedes perder esta, ya que comienza exactamente en donde termina la primera. A lo largo de la trama, observamos cómo Elastigirl toma el papel principal al luchar contra los villanos, mientras Mr. Incredible se queda en casa a cuidar a los niños. Todo parece ir bien hasta que el pequeño Jack-Jack comienza a desarrollar sus súper poderes, que son mucho más sorprendentes de lo que se esperaba.

Jurassic World 2: Fallen Kingdom

Después de la destrucción del parque temático de Jurassic World, los personajes principales regresan a la isla para salvar a los dinosaurios restantes de la inminente explosión de un volcán. Al llegar, descubren que se enfrentan a mayores peligros que los que habían contemplado, ya que encuentran nuevas especies de dinosaurios y una terrible conspiración que puede poner en riesgo no solo la isla, sino todo el planeta.

Ocean’s 8

Esta película de acción y comedia se centra en el personaje de Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, quien decide organizar un robo que parece imposible, puesto que quiere llevarlo a cabo durante la Gala del Met en la ciudad de Nueva York. El elenco está conformado por actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Minky Kalling y Sarah Paulson.

The Book Club

No te pierdas esta divertida comedia, protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen, que trata sobre cuatro amigas que deciden leer Cincuenta sombras de Grey en su club de lectura, lo cual provoca que comiencen a hacer atrevidos cambios en su vida tanto personal como de pareja.

Sicario: Day of the Soldado

En esta película, el agente Matt Graver busca la ayuda de Alejandro (Benicio del Toro), un misterioso y temerario agente, para luchar contra los cárteles de la droga en la frontera entre México y Estados Unidos. Lo que los agentes no saben es que los terroristas se han unido a los narcotraficantes, por lo que el peligro ha aumentado gravemente para ellos.

How to Talk to Girls at Parties

Enn, un introvertido adolescente inglés, conoce en una fiesta a Zan, una joven que proviene de otro planeta. Quedan fascinados el uno con el otro y terminan enamorándose a pesar de ser de mundos completamente diferentes. La joven pareja se adentra en la escena punk de Londres en 1970 y, poco a poco, van descubriendo quiénes son.

Texto por Camila Creel

Si te gustó este artículo, no te pierdas el behind the scenes de estas películas en YouTube.