7 estudios de Fitpass para cuidar tu cuerpo este verano - Hotbook_ClasesFitpass_Portada

Fitpass es una membresía para los que disfrutan realizar distintos ejercicios. Mediante una aplicación, te da acceso a más de cinco mil clases de diferentes estudios de la Ciudad de México. Es muy fácil de usar, pues es ilimitada y el cargo se hace mensualmente a tu tarjeta para que te despreocupes y, simplemente, goces tus clases.

En este artículo, preparamos una lista con los estudios más populares de la aplicación. Tienen clases ideales para tus vacaciones de verano y actividades de todos los tipos, desde yoga para relajarte hasta ejercicios para subir tus niveles de adrenalina.

Adamanta

7 estudios de Fitpass para cuidar tu cuerpo este verano - hotbook_clasesfitpass_adamanta

Foto: i0.wp.com

Adamanta es un espacio único, ya que sus métodos no son los tradicionales. Ahí, encontrarás una pared para escalar de más de 300 metros de largo y 4.5 de alto, así como un restaurante de comida saludable. Cualquier persona puede disfrutar de las clases de este estudio, ya que tienen niveles para principiantes y expertos. Además, el ambiente es muy positivo, por lo que no solo desarrollarás tu técnica y tu fuerza, sino que te divertirás e incrementarás tu confianza.

D. Calle 3 55B, Santa Fe
P. www.adamanta.mx
FB. @adamantamx
IG. @adamantamx

Asana Sculpt

En Asana Sculpt encontrarás clases de Vinyasa Flow, Sculpt, Power Flow, Inversiones, Air Yoga y más. Su objetivo es que tu práctica no solo sane y fortalezca tu cuerpo, sino también tu mente. Tienen clases para todos los niveles, por lo que no importa si el yoga es algo nuevo para ti. Probablemente, consigas una felicidad única al terminar cada clase.

D. Av. Prado Norte 439, 1er piso
P. asanasculpt.mx
FB. @asanasculpt 
IG. @asanasculpt

Beatness

7 estudios de Fitpass para cuidar tu cuerpo este verano - hotbook_clasesfitpass_beatness

Foto: i0.wp.com

Beatness ofrece un entrenamiento intenso y lleno de energía junto con un grupo de gente motivada, pues fusiona intervalos de alta intensidad (HIIT) con la música de los DJ más escuchados del momento. Los entrenadores te alentarán durante toda la clase y te darán consejos para que obtengas los resultados que estás buscando. Las clases están divididas por grupo muscular, de modo que quemarás grasa y te tonificarás. Puedes visitar cualquiera de sus seis estudios, ya sea en la CDMX, en Puebla, en Querétaro o en Monterrey.

P. www.beatness.mx
FB. @beatnessMX
IG. @beatnessmx

Clymb Studio

7 estudios de Fitpass para cuidar tu cuerpo este verano - hotbook_clasesfitpass_clymbstudio

Foto: glits.mx

Clymb es un fitness boutique studio diseñado para que en tan solo 30 minutos obtengas un workout de cuerpo completo. Utiliza máquinas VersaClimber, mediante las cuales trabajas tanto la parte inferior como la superior del cuerpo. Estas sesiones de cardio combinadas con intervalos de alta intensidad son justo lo que necesitas si quieres hacer un cambio en tu estilo de vida. Los entrenadores están realmente capacitados y te llevarán de la mano para que cumplas tus metas, te mantengas saludable y consigas la mejor versión de ti.

D. Avenida Santa Fe 481, local 3, Cuajimalpa, Santa Fe
P. clymbstudio.com
FB. @clymbstudio
IG. @clymbstudio

Dailey Method

En Dailey Method, encontrarás la mejor combinación de yoga, pilates y barre, que resulta ser lo más eficaz para lograr un cuerpo fuerte, delgado y esculpido. La atención es personalizada, los coaches están altamente capacitados y el entrenamiento conlleva una gran investigación, por lo que tanto tu cuerpo como tu mente recibirán grandes beneficios. Por medio de estas clases obtendrás una mejor postura, una mente afilada y mayor movimiento; asimismo, aumentará tu motivación y tu actitud se transformará.

D. Paseo de las Lilas 92, Bosques de las Lomas
P. thedaileymethod.com/studios/mexico-city/overview
FB. @TheDaileyMethodMexico
IG. @thedaileymethodmx

PLT Studio

PLT Studio fusiona pilates con cardio y barre blast. Las clases duran 50 minutos y te ayudan a tonificar y fortalecer los músculos de tu cuerpo, mejorar tu postura y tu elasticidad, y lograr una conexión entre mente, cuerpo y espíritu. Nunca tendrás una clase aburrida, ya que la combinación de todas estas prácticas hace que siempre haya cosas nuevas que probar. En PLT cuidarás tu cuerpo y conseguirás paz, tranquilidad y plenitud. Puedes visitar cualquiera de sus tres sucursales.

P. pltstudios.com
FB. @pltstudio
IG. @pltstudio

Recycle

7 estudios de Fitpass para cuidar tu cuerpo este verano - hotbook_clasesfitpass_recycle

Foto: Instagram

Recycle es uno de los estudios más innovadores de la Ciudad de México, pues mezcla spinning funcional con TRX; además, puedes sumergirte mediante una proyección inmersiva en el ecosistema natural de tu preferencia. La energía producida durante la clase no solo te beneficiará a ti, sino al planeta, pues Recycle contribuye a cuidar el medio ambiente. Durante las clases tendrás 50 minutos de introspección en los que puedes conectar con las fibras más profundas de tu ser y sacar la mejor versión de ti.

D. Av. Juan Salvador Agraz 61, Santa Fe
P. studiorecycle.com
FB. @studiorecyclesiy
IG. @studiorecycle

Escrito por Paola Parachini