Eventos de Halloween en Los Ángeles - DISNEY PORTADA

 

Halloween es una de las celebraciones más populares, pues es un día en el que nuestro niño interno es el protagonista y en el que se vale todo. Si eres fan de este festejo, tienes que saber que Los Ángeles es uno de los mejores lugares para disfrutarlo debido a las increíbles atracciones que ofrece durante la temporada. A continuación, te compartimos cinco que no te puedes perder.

Paramount After Dark Tour: Tales from the Other Side

En este tour de dos horas y media en Paramount Studios tendrás acceso exclusivo al cementerio de Hollywood, donde te enterarás de las interesantes historias de algunas de las personalidades más queridas de Hollywood, así como de otras que ya fallecieron sin haber llegado nunca a la pantalla grande. El tour incluye champagne, dulces y palomitas; estará disponible hasta el 3 de noviembre y el costo es de 99 dólares por persona.

D. Paramount Pictures Studio. 5515 Melrose Avenue, Hollywood

T. 323 956 1777

P. www.paramountstudiotour.com/after-dark-tour.html

IG. @paramountpics

FB. @ParamountMexico

A Hitchcock Halloween After Party en The Theatre at Ace Hotel

El sábado 26 de octubre, en uno de los teatros más antiguos y prestigiosos de L. A., tendrá lugar una fiesta de Halloween dedicada a uno de los directores de cine más famosos de la historia, Alfred Hitchcock. Será de disfraces, habrá DJ y comida, y si llegas temprano podrás ver un clásico de este genio cinematográfico: Psycho.

D. The Theatre at Ace Hotel. 929 S Broadway

T. 213 235 9614

P. theatre.acehotel.com/events/theatre-ace-hotel-presents-hitchcock-halloween

Oogie Boogie Bash en Disneyland

Si eres fan de Disney, te volverás loco con Oogie Boogie Bash. Se trata de una fiesta after-hours en la que hallarás laberintos decorados con motivos de Halloween, personajes repartiendo dulces, fascinantes shows nocturnos, celebraciones con DJ y un desfile con todos los villanos de las películas de Disney, entre muchas otras cosas más. Estas noches selectas estarán disponibles hasta el 31 de octubre y, definitivamente, ¡no te las puedes perder!

D. 1313 Disneyland Dr, Anaheim

T. 714 520 6222

P. disneyland.disney.go.com/events-tours/halloween-time-at-the-disneyland-resort

IG. @disneyland

FB. @Disneyland

Halloween Horror Nights en Universal Studios

En Universal Studios Halloween Horror Nights entrarás a un mundo más aterrador, intenso y emocionante de lo que puedes imaginar. Te enfrentarás a villanos conocidos, personajes icónicos de películas de miedo y a una variedad de laberintos basados en películas o series de terror como Stranger Things, Frankenstein Meets the Wolfman, Killer Klowns from Outer Space, Creepshow, House of 1000 Corpses, Ghostbusters y hasta The Walking Dead. Sumérgete en esta experiencia tan aterradora como emocionante hasta el 3 de noviembre.

D. 100 Universal City Plaza, Universal City

T. 800 864 8377

P. hollywood.halloweenhorrornights.com

IG. @unistudios

FB. @UniversalStudiosHollywood

West Hollywood Halloween Costume Carnaval

¿Qué tal una fiesta en plena calle para celebrar Halloween el 31 de octubre? West Hollywood Halloween Costume Carnaval reúne a más de medio millón de personas que concursan por el mejor disfraz, bailan, se divierten y disfrutan de exquisitas propuestas gastronómicas y bebidas.

D. Santa Monica Boulevard (entre Doheny Drive y La Cienaga Boulevard)