Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar.

Un centro de ejercicio acompañado de tratamientos corporales. ​

Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar. - 3.1 FIt Shop

Llegó a México un nuevo concepto que fusiona dos elementos que guardan una estrecha relación: el deporte y la medicina. Everest Wellness Center no solo es un centro para hacer ejercicio, es un lugar que te ayudará a llevar un estilo de vida consciente y a mejorar tu calidad de vida al equilibrar tres factores clave: la salud, el deporte y la nutrición.

Respecto a la salud, tres áreas se encargan de que te sientas bien y renovado. Por un lado, la clínica Gou Medical se enfoca en medicina funcional y regenerativa, de modo que te atenderán personas capacitadas con equipos de diagnóstico y tratamientos que combinan la medicina alópata convencional con la medicina alternativa. También, ofrecen una amplia gama de tratamientos estéticos y cosmetológicos, y utilizan técnicas como ultherapy, radiofrecuencia y láser.

Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar. - 1.Gou-Medical

Por otro lado, dentro de Everest, la IV Lounge lleva a cabo tratamientos vía intravenosa para administrar de la manera más rápida posible todos los nutrientes y líquidos que requieren tu cuerpo y tu organismo. El IV Lounge te ayudará tanto a recuperarte de tus problemas de salud como en enfermedades crónicas.

Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar. - 2.-Lounge

Finalmente, Mind & Body Set Up te ayuda a crear un plan de bienestar integral. Este plan se diseña especialmente para cada cliente, de modo que podrás establecer tus prioridades y aprenderás a aplicar el plan con metas a corto y largo plazo que te permitan llevar una vida en equilibrio.

Uno de los tres estudios de ejercicio que conforman Everest Wellness Center es The Fit Shop. Ahí, los ejercicios son multifuncionales en clases grupales, pero con entrenamiento personalizado; también hay clases para niños. En The Fit Shop te motivan para alinear y balancear la mente mientras te ejercitas y disfrutas acompañado de música, programas de ejercicio eclécticos y personal capacitado.

Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar. - 3.-Fit-Shop

Si te gusta correr, Everest Wellness Center pone a tu disposición Runner 360, un programa grupal que consta de intervalos sobre caminadoras para corredores de todos los niveles. Este tipo de entrenamiento mejora tu resistencia, reduce el riesgo de lesiones y te prepara para cualquier competencia.

Everest Wellness Center, la fusión perfecta entre deporte, medicina y bienestar. - 4.-Runner-360 Por último, se encuentra The Street Boxing & Martial Arts, un estudio especializado en el muay thai, el box y el kickboxing; cada una de estas artes marciales se complementa con ejercicios de fuerza para obtener un entrenamiento completo. Así que, si lo que estás buscando es ejercicio, motivación, apoyo en la recuperación y planes de salud, Everest Wellness Center te da todas las herramientas para hacerlo más fácil.

D. Monte Everest 635, Nivel 2, Lomas de Chapultepec
T. 5589 0992
P. www.everestwellnesscenter.com.mx