Everest Wellness Center ofrece salud integral para el bienestar

Everest Wellness Center es ideal para hacer ejercicio y mantenerse saludable

Everest Wellness Center ofrece salud integral para el bienestar - FIT SHOP-RING

Ubicado en la calle Monte Everest, en el corazón de Lomas de Chapultepec, se encuentra Everest Wellness Center, un lugar que nace con el propósito de reinventar el concepto de bienestar a través del deporte, la nutrición y el cuidado integral de la salud. Este complejo funciona como un one-stop-shop que ofrece desde medicina funcional, hasta distintos workouts, con la finalidad de llevar a la gente a un estilo de vida más sano.

Everest Wellness Center ofrece salud integral para el bienestar - fit-shop-box

Foto: Cortesía

En Everest Wellness Center se encuentra la clínica Gou Medical, donde los médicos brindan atención personalizada y se encargan de elaborar planes que combinan la parte fisiológica con la estructural y que ayudan a superar los retos que enfrenta el cuerpo día a día. Para ello, utilizan la más alta tecnología en sistemas de diagnóstico, incorporando tratamientos de medicina alópata convencional, en combinación con medicina alternativa.

Como parte de los servicios que brinda la clínica Gou Medical, también hay medicina estética y antienvejecimiento, la cual incluye tratamientos estéticos y cosmetológicos para cara y cuerpo, utilizando técnicas como ultherapy, láser y radio frecuencia. Además, cuenta con una sala con tratamientos a través de suero, diseñados para ayudar a la sanación de condiciones crónicas.

Everest Wellness Center ofrece salud integral para el bienestar - fit-shop-instalaciones

Foto: Cortesía

La salud mental también es una parte importante del bienestar que ofrece Everest Wellness Center, por eso tienen en casa a un Health Holistic Coach que ayuda a cada persona a poner en orden distintos aspectos de su vida, estableciendo prioridades y metas para llevar una vida feliz y equilibrada.

Para mantener la condición física y ejercitar el cuerpo, Everest Wellness Center cuenta con Fit Shop, un estudio multifuncional que ofrece clases grupales con entrenamiento personalizado, en un ambiente lleno de energía y música para alimentar la motivación y llevar el workout al límite. También está The Street, Boxing and Martial Arts, un estudio que se enfoca en realizar entrenamientos a partir de artes marciales como: box, muay tai y kickboxing, trabajando cardio y fuerza.

Everest Wellness Center ofrece salud integral para el bienestar - fit-shop-correr

Foto: Cortesía

Para los corredores, Runner 360 es un concepto innovador para entrenar en caminadoras en intervalos, ideal para todos los niveles. Con este programa se obtienen diversos beneficios, como el perfeccionamiento de técnica, incremento de cadencia, mejoramiento de tiempos y aumento de resistencia.

Y para acompañar el estilo de vida saludable desde casa, Everest Wellness Center tiene a la venta productos orgánicos y suplementos básicos para obtener una alimentación más sana y balanceada.

Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec
5589 0992
www.everestwellnesscenter.com.mx

FACTS

  • Everest Wellness Center se inauguró en mayo de 2018.
  • El estudio de FitShop se trajo directamente desde Miami por primera vez a México a través de Everest Wellness Center.

Texto por Mónica Díaz
Fotos cortesía de Everest Wellness Center

Si te gustó este artículo, no te pierdas 8 tips para llevar una vida saludable