Evoka Gallery, democratizando el arte en México

Evoka Gallery, una galería para fotógrafos emergentes

Evoka Gallery, democratizando el arte en México - Evoka Gallery portada

 

Evoka Gallery es una galería online en la que puedes conocer fotógrafos emergentes y adquirir obras a un precio razonable. Esta plataforma, cuyo nombre está inspirado en los sentimientos y emociones que el arte nos provoca, nace debido a la falta de espacios para impulsar a los nuevos talentos de esta disciplina en México.

Evoka Gallery, democratizando el arte en México - evoka-gallery-1

Foto: Cortesía

En Evoka, no tendrás que gastar enormes cantidades de dinero para decorar tus paredes, pues encontrarás piezas de edición limitada desde 1,699 pesos. Entregan las fotografías enmarcadas, impresas y cada una cuenta con un certificado de autenticidad en el que se señala el número de copia que estás adquiriendo. En su página de internet puedes ver todas las colecciones con las que cuenta la galería; basta con escoger la foto que más te guste, seleccionar el tamaño de la impresión, el color del marco y pagar para recibir tu pieza en los próximos cinco días.

Evoka Gallery, democratizando el arte en México - evoka-gallery-2

Foto: Cortesía

Actualmente, Evoka está trabajando en un proyecto llamado JOY: a través de la donación de materiales y de la implementación de talleres buscan que los niños de escasos recursos tengan acceso al arte y se desarrollen en ese ámbito.

Evoka Gallery, democratizando el arte en México - evoka-gallery-3

Foto: Cortesía

Entre los fotógrafos que exponen en Evoka Gallery, se encuentran Moisés Rodríguez, cuyo trabajo esta enfocado a la fotografía urbana y captar las líneas que las ciudad nos ofrece, Karen, cuyas creaciones buscan hacerte soñar e inspirarte, Carlos Alvar, cuyas fotos se han publicado en importantes medios como Milenio, La Jornada, El Universal, Reforma y GQ; y fotógrafos sobresalientes en Instagram en México como Chris Lejarazu y Aarón Walls.

Evoka Gallery, democratizando el arte en México - evoka-gallery-4

Foto: Cortesía

P. www.evokagallery.com

IG. @evokagallery

Escrito por Camila Creel

Fotos: cortesía de Evoka Gallery