Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre

Ideas de regalos y experiencias para el Día del Padre

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - exoeriencias portada

 

 

Este domingo se celebra el Día del Padre, una fecha importante y el pretexto perfecto para darle un detalle sorprendente a tu papá y recordarle lo especial que es. Si no sabes qué regalarle, te compartimos algunas opciones que seguramente le encantarán.

Wishbird, el catálogo de experiencias número uno en México, es ideal para buscar múltiples vivencias. Con más de 1200 alternativas, de seguro hallarás alguna que vaya con la personalidad y las preferencias de tu papá. Además, esta plataforma cuenta con varias categorías que harán de tu búsqueda una tarea sencilla. Podrás escoger desde una actividad enfocada en wellness, como un día de spa, hasta una aventura extrema, como ser piloto por un día.

Facial especial para caballeros con masaje relajante

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-1

Foto: Cortesía

Durante 40 minutos, tu papá podrá disfrutar de un facial de limpieza profunda con hidratación que lo transportará a un espacio de máxima relajación. Además, está complementado con un masaje relajante ideal para descontracturar los músculos y olvidarte de la rutina.

Tour en helicóptero sobre la CDMX

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-2

Foto: Cortesía

Si estás buscando una experiencia de aventura, este vuelo en helicóptero es ideal para regalar, ya que tu papá podrá sobrevolar toda la Ciudad de México y observar las calles y los edificios más emblemáticos desde otra perspectiva. Durante 25 minutos, vivirá un magnífico recorrido que se convertirá en un recuerdo que le durará toda la vida.

Vuelo privado en globo en Teotihuacán

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-3

Foto: Cortesía

Volar en globo aerostático es una de las formas más sorprendentes de ver los indescriptibles paisajes que México ofrece y qué mejor que hacerlo en Teotihuacán momentos antes del amanecer.

Escapada a San Miguel de Allende

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-4

Foto: Cortesía

No hay mejor regalo que uno que te permita conocer nuevos destinos y vivir unos días fuera de la rutina. Con esta escapada a San Miguel de Allende, tu papá podrá visitar la hermosa ciudad colonial y disfrutar de sus impresionantes muestras gastronómicas, sus galerías de arte y sus tiendas, que cuentan con lo mejor del diseño local.

Cata de hamburguesas y cervezas artesanales

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-5

Foto: Cortesía

Esta experiencia está dirigida a los amantes de la gastronomía, ya que durante una comida tu papá y tú podrán escoger entre más de 15 diferentes tipos de hamburguesas gourmet para degustar con distintas guarniciones y cervezas artesanales. Todas las hamburguesas están preparadas con ingredientes de la más alta calidad y maridadas con cervezas locales.

Ser piloto por un día

Experiencias sorprendentes para regalar este Día del Padre - experiencias-6

Foto: Cortesía

Si tu papá está en busca de nuevas experiencias, convertirse en piloto por un día sin duda será el regalo ideal. En esta aventura, recibirá una clase teórica y una práctica, la cual terminará con un simulador de vuelo y con la oportunidad de pilotear una avioneta.

P. www.wishbird.com.mx

Escrito por Renée Sotomayor