Las mejores experiencias para regalar en esta Navidad - Regala un viaje PORTADA

En esta Navidad, sorprende a tus seres queridos y obséquiales algo diferente: desde una cena con el maridaje perfecto hasta una escapada de fin de semana a uno de los mejores hoteles de México. No te pierdas nuestras recomendaciones para que tus regalos sean inolvidables.

Picnic en casa

Las mejores experiencias para regalar en esta Navidad - picnic

Foto: Pinterest

Para los que prefieren una experiencia navideña más íntima, nuestra recomendación es organizar un picnic en casa. Existen muchas empresas dedicadas a decorar espacios para que tu comida o tu cena sea excepcional.

Cena navideña con maridaje

Las mejores experiencias para regalar en esta Navidad - cena-con-maridaje

Foto: Pinterest

Para los foodies, no hay mejor regalo que uno que incluya comida. En esta Navidad, sorprende a tu pareja con una cena de varios tiempos con maridaje. La experiencia puede durar tanto como tú quieras y puedes hacerla con la comida y las bebidas que más te gusten.

Escapada de fin de semana al Hotel Cartesiano en Puebla

No tienes que planear unas vacaciones largas, siempre puedes optar por ir a algún lugar que esté cerca de la Ciudad de México para pasar un fin de semana diferente. El Hotel Cartesiano en Puebla es una excelente opción para que tu pareja y tú se dejen consentir por el servicio y para que disfruten de las actividades que ofrece este exclusivo spot que se encuentra entre los mejores hoteles de México.

Circuito de spa

Después de todas las cenas, posadas y fiestas de Navidad, existen pocas cosas que revitalicen tanto como un día en el spa. Organízale a tu pareja una visita con todos los tratamientos que quieras, puede ser desde un masaje relajante hasta un servicio completo. Existen muchos lugares en la Ciudad de México que ofrecen experiencias rejuvenecedoras y que están dedicados a brindar bienestar y calmar los sentidos. Comparte ese momento junto a tu persona especial.

Regala un viaje

Planear un viaje en pareja siempre es una gran idea. Además de ser un regalo para los dos, es una oportunidad para salir de la rutina, relajarse y comenzar el año con buena actitud. Puedes planear un viaje a la playa, a un pueblo en México o a un destino romántico en el mundo.

Salto en paracaídas

Para los más extremos, no hay mejor regalo que uno que implique adrenalina. Saltar en paracaídas es, sin duda, una de las experiencias más increíbles e ideal para todo aquel que busque regalar algo inolvidable. En México, existen varios lugares para llevar a cabo esta actividad.

Una canasta con sus cosas favoritas

Las mejores experiencias para regalar en esta Navidad - canasta

Foto: Pinterest

Existe una infinidad de empresas que se dedican a personalizar canastas, pero es un regalo que también puedes hacer . Piensa en todas las cosas que le gustan a tu pareja y ponlas en una canasta, una caja o una charola. Puede ser desde una taza personalizada hasta su vino preferido o los zapatos que quiere para esta Navidad.

Texto por Mariana Guerra