5 experiencias teatrales a las que debes asistir en Nueva York - ExperienciasTeatrales_PORTADA

Audiencias enmascaradas, producciones al aire libre y escenas ocultas forman parte de las distintas experiencias teatrales a las que puedes asistir en Nueva York; sin embargo, como son exclusivas, es importante checar las fechas con anticipación. A continuación, te compartimos una lista con las cinco que no te puedes perder.

1. Sleep No More

5 experiencias teatrales a las que debes asistir en Nueva York - experienciasteatrales_sleepnomore

Foto: wsj.com

Esta galardonada experiencia producida por la compañía de teatro Punchdrunk gira en torno a Macbeth de Shakespeare. La obra se lleva a cabo en el ficticio McKittrick Hotel, ubicado en la zona de Chelsea, y los asistentes son invitados a utilizar una máscara blanca antes de que comience la experiencia; posteriormente, deambulan por las instalaciones para vivir el espectáculo a su propio ritmo. Esta obra es un must, así que, ¡no te la pierdas!

D. McKittrick Hotel, 530 West 27th Street

P. mckittrickhotel.com/sleep-no-more

IG. @themckittrick

FB. @themckittrick

2. Seeing You

Esta obra es un Off-Broadway performance de Randy Weiner, el mismo empresario que creó Sleep No More. Está conformada por distintas secuencias en las que la audiencia sigue su propio camino y todo se encuentra en el mismo nivel, de modo que podrás cambiarte de zona cuando quieras. La trama gira en torno a situaciones íntimas de tensión doméstica, romántica y profesional durante la Segunda Guerra Mundial. Las coreografías y la música te mantendrán impresionado e, incluso, puedes llegar a participar con los intérpretes.

D. 450 W 14th St

IG. @seeingyounyc

FB. @Seeingyounyc

3. Then She Fell

Basada en la vida y en las escrituras de Lewis Carroll, esta experiencia teatral nos muestra un pequeño mundo maravilloso lleno de exagerado diseño y escenas escondidas. Como referencia, este mundo es similar al de Alicia en el País de las Maravillas y cada invitado tendrá que desenterrar las pistas para acceder a los secretos ocultos. En esta obra, podrás interactuar directamente con los actores e, incluso, tendrás la opción de probar una exótica bebida, creada por uno de los mejores mixólogos de Nueva York.

D. 195 Maujer St

T. +1 347 687 0203

P. https://thenshefell.com

IG. @thenshefellny

FB. @thenshefell

4. Accomplice The Show

Esta experiencia es una aventura cómica que te llevará por las calles del centro de Manhattan con un grupo de aproximadamente 11 personas. Durante tres horas, te adentrarás en una misión en la que tendrás que ayudar a algunos exconvictos a salir de las calles de la ciudad y, además, recibirás varias bebidas y aperitivos ligeros para que disfrutes al máximo. Esta producción solo se lleva a cabo de abril a octubre, por lo que tendrás que estar al pendiente de sus próximas funciones.

D. 125 Court St

T. 347 559 6223

P. www.accomplicetheshow.com

IG. @accomplicetheshow

FB. @AccompliceShow

5. Six Impossible Things

El famoso y reconocido mago Joshua Jay te guiará por las habitaciones de un pequeño espacio en Chinatown con decoración retro y murales de Serge Bloch. Durante 75 minutos, Jay realizará seis asombrosos actos de magia que te impactarán y te llenarán de dudas. Debes tomar en cuenta que solo puedes ver el espectáculo una vez, así que aprovecha tu primera y única visita.

D. Wildrence, 59 Canal Street

P. siximpossiblethingsshow.com

IG. @joshuajaymagician

FB. @ joshuajaymagician