El 14 de febrero no tiene porqué convertirse en una fecha aburrida o rutinaria. Aunque las tiendas se saturen de flores y chocolates, típicos clichés de San Valentín, tú y tu pareja pueden vivir el día de manera original y memorable, teniendo una experiencia verdaderamente especial. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Clase de cocina con el Chef Alejandro Ruiz en Oaxaca
La experiencia comienza con un recorrido por un tradicional mercado de Oaxaca guiado por el chef originario de la región, Alejandro Ruiz, él te enseñará a identificar y seleccionar los productos e ingredientes necesarios para más tarde revelar sus secretos y elaborar un tradicional mole negro en la cocina de su restaurante Casa Oaxaca. Es una actividad en equipo, divertida y totalmente fuera de la rutina.
Para más información en esta experiencia ingresar a la página de Internet de IFonly. Aquí les dejamos el link:
ifonly.mx
planessanvalentin_hotbook_01

Cena en Fifty Mills en el hotel Four Seasons Ciudad de México
Fifty Mills es un lugar ideal para festejar San Valentín. El restaurante ofrecerá este próximo 13 y 14 de febrero, en el Four Seasons, una cena romántica para esta fecha tan especial. La cena se compondrá de cuatro tiempos.
D. Av. Paseo de la Reforma 500, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 Ciudad de México, D.F.
T. 5230 1818

http://www.fourseasons.com/mexico/dining/lounges/fifty_mils/

http://www.fourseasons.com/mexico/dining/lounges/fifty_mils/

Cena en 114 Faubourg en Le Bristol, París
Si te encuentras en la ciudad del Amor, festejar San Valentín en este restaurante es el luagr ideal. En el ambiente acogedor de 114 Faubourg, dentro del hotel Le Bristol, el Chef Jean Charles Cauquil, en colaboración con Eric Frechon, ofrecerá a los enamorados deliciosos manjares: “Vieiras, endivias con naranja y comino” y “Pollo a la cacerola con ravioles de menudillos, vegetales de inviertno y trufa negra”. Para terminar con una nota dulce, el Chef Pastelero Laurent Jeannin mostrará su “Mango Apasionado, crème brulée con vainilla de Madagascar y emulsión y merengues de nuez”.
D. 114 rue du Faubourg Saint-Honoré, 75008 Paris
T. 01 53 43 44 44
[email protected]
lebristolparis.com

planessanvalentin_hotbook__03

Cena en Nobu
El Nobu es un clásico para los amantes de la comida NIkkei, en esta ocasión te recomendamos visitarlo el 14 de febrero, el menú será el mismo y el servicio impecable como de costumbre, sin embargo podrás probar una creación especial para esta dulce fecha. El postre se llama XXX que significa corazón en japonés y es ideal para cerrar con broche de oro una cena en uno de los mejores restaurantes japoneses de la Ciudad.
D. Calle Anatole France 74, Delegación Miguel Hidalgo, Col. Polanco, 11550 Ciudad de México, D.F.
T. 5280 3035
5280 3035
planessanvalentin_hotbook__04

Recorrido de mariscos por las carretas de Ensenada
Esta experiencia consiste en un recorrido gastronómico por Ensenada en compañía del chef Diego Hernández. La visita inicia en el Mercado Negro, uno de los más famosos de la región, ahí el chef enseñará a adquirir los productos adecuados para preparar un menú de mariscos típico de la región; durante el trayecto habrá paradas en puestos de comida. Posteriormente cocinará para los asistentes en la cocina de su restaurante Corazón de Tierra.
Para más información en esta experiencia ingresar a la página de Internet de IFonly. Aquí les dejamos el link:
ifonly.mx
planessanvalentin_hotbook_05

Una experiencia exclusiva en el screening room del Hotel Crosby
Si te gustan las películas y tienes la suerte de estar en Nueva York este 14 de febrero, venir a disfrutar de una cena y una película en la sala privada del Crosby, puede ser tu plan ideal. Puedes disfrutar de películas clásicas o propuestas nuevas acompañado de un menú especial de tres tiempos elaborado especialmente para este evento.
Para más información en esta experiencia ingresar a la página de Internet de truly experiences:
trulyexperiences.com

 https://www.firmdalehotels.com/hotels/new-york/crosby-street-hotel/screening-room-film-club/


https://www.firmdalehotels.com/hotels/new-york/crosby-street-hotel/screening-room-film-club/

Regalo personalizado para un momento especial en casa
A las personas que amamos se les demuestra con acciones todos los días, sin embargo, hay ocasiones que merecen ser celebradas de una manera diferente. El paquete ‘In Love’ consiste en un delicioso pastel red velvet decorado con oro de 18k (elaborado de manera exclusiva por la Chef Paulina Abascal), elegantes orquídeas, trufas y una botella de champagne para cerrar con broche de oro.
Para más información en esta experiencia ingresar a la página de Internet de IFonly. Aquí les dejamos el link:
ifonly.mx
planessanvalentin_hotbook_07