Expo Acuario: un evento a favor de las especies y los ecosistemas acuáticos - expo acuario quinta edicion -print

 

 

Llega la quinta edición de Expo Acuario a Querétaro, donde tendrás la oportunidad de conocer lo más innovador de la industria. México ha tenido el orgullo de ganar múltiples premios internacionales en este ámbito gracias a su talento y a las acciones que se han llevado a cabo a favor de la conservación de las especies acuáticas y sus ecosistemas.

Los acuarios recrean un entorno natural, limpio y habitable. La exhibición busca concientizar a las personas respecto a la preservación de los biotopos, que incluyen ríos, lagos, cenotes, represas y embalses.

La muestra se llevará a cabo el 27, el 28 y el 29 de septiembre. Durante estos días, el reconocido explorador de ríos Ivan Mikolji, a través de sus ponencias magistrales, rendirá homenaje al Amazonas. Además, tendrás la oportunidad de conocerlo y resolver todas tus dudas respecto al tema. También habrá videos y fotografías que mostrarán el proceso que conlleva el montaje de acuarios biotópicos, entre otras cosas que te dejarán impactado. ¡No te lo pierdas!

Almudena Compeán