F is For… Fendi: The Ring of the Future. La increíble campaña de Fendi cumple un año. - Fendi portada

Fendi, una de las marcas de moda más importantes del mundo, lanzó hace un año su campaña F is For, la cual busca celebrar a los millennials de todo el mundo por medio de una camiseta unisex inspirada en el arte y en el street style.

Cuando la prestigiada marca cumplió 90 años, el artista Pokras Lampas intervino el techo del Palazzo della Civiltà Italiana con una obra de calligraffiti. Como parte del festejo del primer aniversario de F is For y con el fin de rendir homenaje a la creatividad, se siguieron los pasos de Lampas y se lanzó The Ring of the Future, un proyecto en el que seis artistas urbanos colaboraron para crear una pieza única en el techo de los headquarters de Fendi en Roma.

 Gary Stranger de Inglaterra, Casper de Japón, Roes de China, Cave de Irán, Hillel Smith representando el arte judío y Jodae de Corea se unieron para escribir dentro de un aro amarillo la palabra “FUTURE” en seis idiomas diferentes. La obra tiene como objetivo unir al mundo y catapultar al futuro lleno de buenas vibras. Checa este video para conocer el proyecto más a fondo.

Si quieres conocer más sobre esta campaña, revisa su página de internet.

P. https://www.fendi.com/ii/fisfor