5 veces que la familia Kardashian nos ha dado lecciones inolvidables sobre negocios

5 veces que el imperio conformado por Kim, Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney Kardashian nos ha regalado business tips para emprender en nuestros negocios

5 veces que la familia Kardashian nos ha dado lecciones inolvidables sobre negocios - CINCO VECES QUE LA FAMILIA KARDASHIAN NOS HA DADO LECCIONES INOLVIDABLES SOBRE NEGOCIOS kylie jenner kourtney kardashian travis baker 1

 

 

La familia Kardashian es una de las más poderosas del mundo no solo económicamente, sino mediáticamente. El boom Kardashian comenzó en el 2007 con el reality show Keeping Up with the Kardashians; más adelante, cada una de ellas mostró con sus capacidades y su fuerza de emprendimiento dentro del business world que no todo es la fama, pues fuera de cámaras son grandes empresarias. Aquí te compartimos cómo es que cada una ha formado su propio imperio. ¡Sigue leyendo!

Kimberly Noel Kardashian, fuera de ser la fashion icon más mediática de las cinco hermanas, tiene su propia línea de belleza y perfumería. Además, cuenta con una app llamada Kim Kardashian: Hollywood, colabora con innumerables marcas y es la cara de la marca de Kanye West.

Kourtney Mary Kardashian, la mayor de las hermanas, siempre se ha mantenido alejada del medio, pero muy cerca del mundo empresarial, pues es la productora ejecutiva del programa familiar y dueña del sitio web Poosh.

Khloé Alexandra Kardashian probablemente es la que más se ha adentrado en el mundo del fitness por medio del emprendimiento. Es dueña de su propia línea de jeans llamada Good American junto con su socia Emma Grade y han tenido gran éxito, pues esta marca abraza todas las figuras y apoya el body positive.

Kendall Nicole Jenner saltó a la categoría de top model cuando participó en el Victoria’s Secret Fashion Show, abriéndose camino a pasarelas de alta costura y a ser la tercera modelo mejor pagada en todo el mundo. Dentro del ámbito de los negocios, es dueña junto con Kylie de la línea de ropa Kendall + Kylie.

Last but not least, la más pequeña de la familia, pero la que ha tenido más influencia en el ámbito empresarial. Kylie Kristen Jenner, a sus 18 años, comenzó su propia línea de maquillaje y skincare: Kylie Cosmetics. Hoy por hoy, la franquicia está valuada en 90 millones de dólares.

Escrito por Nathalia Téllez