Feel Urban Spa by Live Aqua CDMX

¿Quién dijo Spa Day?

Feel Urban Spa by Live Aqua CDMX - spaliveaqua1 portada

Si hablamos de spas, el Feel Urban by Live Aqua de la CDMX es un must: “Renueve su cuerpo, libere su espíritu”. Este oasis dentro de la Ciudad de México logra transportar la mente y el alma a un lugar sin tiempo ni espacio, gracias a sus instalaciones y a sus servicios personalizables.

La tranquilidad y la armonía se logran mediante la estimulación de todos los sentidos. Con su selección de nueve diferentes tipos de masaje, llegar a este estado tan puro es fácil. Además de aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, cuentan con un sistema de hidroterapia compuesto por sauna, vapor, jacuzzi mixto, regadera suiza y de presión. Una combinación única que envuelve el cuerpo y el espíritu.

Feel Urban Spa by Live Aqua CDMX - spaliveaqua2

Foto: Cortesía

Te recomendamos sus paquetes diseñados especialmente para la estimulación y el balance de los sentidos. Nuestro favorito es el Feel relax que incluye un masaje sueco, un facial estimulante y un ritual body O2. Cada uno tiene una duración de 50 minutos, además de hidroterapia.

Su ubicación en Bosques de las Lomas lo hace el lugar perfecto para escaparte y tener un tiempo para ti solo, pero sin tener que salir de la CDMX. Relajación y exclusividad es lo primero que llega a la mente cuando entras a Feel Urban.

Feel Urban Spa by Live Aqua CDMX - spaliveaqua3

Foto: Cortesía

Utilizan productos de Germaine de Capuccini y de Natura Bissé para los tratamientos, por lo que puedes estar seguro de que recibirás la más alta calidad en el cuidado de tu cuerpo. Feel Urban Spa by Aqua también ofrece tratamientos para dos, perfectos para una date o como regalo. 

Ya sea que vayas solo o acompañado, más que una experiencia, es un viaje visitar Feel Urban by Aqua. Relajación y transformación tanto física como mental es lo que puedes esperar.

Si eres fan de los spas, te recomendamos leer la nota sobre los mejores spas detox en el mundo.

D.  Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas
T. 01 443 310 8137
P.  www.liveaqua.com