Festeja los 40 años de Ryan Gosling con sus mejores películas

Celebra este 12 de noviembre los 40 años de edad una de las estrellas y más grandes galanes de Hollywood, Ryan Gosling. Para festejar su cumpleaños, te compartimos sus mejores películas

Festeja los 40 años de Ryan Gosling con sus mejores películas - - Festeja los 40 años de Ryan Gosling con sus mejores películas

 

 

El famoso actor canadiense Ryan Gosling festeja este 12 de noviembre sus 40 años de edad y lo cierto es que lo hace con un físico envidiable que sigue enamorando a sus fans. Gosling no solo es uno de los mejores actores y de los más atractivos de Hollywood, sino que es un extraordinario director de cine, escritor y músico. Para festejarlo, te compartimos sus películas más emblemáticas.

Festeja los 40 años de Ryan Gosling con sus mejores películas - festeja-los-40-ancc83os-de-ryan-gosling-con-sus-mejores-peliculas-foto-1

The Notebook (2004)

Con esta película romántica, Rayan nos dejó enamoradas a todas. La novela de Nicholas Sparks interpretada por Allison Hamilton y Ryan Gosling es la hermosa historia de amor de una pareja joven.

Drive (2011)

Grandiosa película de acción que relata la historia de un conductor. Está protagonizada por Ryan, quien trabaja para unos ladrones y es amenazado de muerte después de un robo fallido.

Blue Valentine (2010)

Filme estadounidense independiente de drama romántico. Derek Cianfrance escribió y dirigió esta película protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams. Narra la historia de un matrimonio joven. Ellos están juntos desde hace 7 años y tienen una hija, pero su relación comienza a deteriorarse.

La gran apuesta (2015)

Comedia dramática dirigida por Adam McKay basada en el libro homónimo de Michael Lewis sobre la crisis financiera del 2007. Este filme está protagonizado por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

Crazy Stupid Love (2011)

Una simpática y divertida comedia romántica dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Está protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y Emma Stone.

Remember the Titans (2000)

Película estadounidense de futbol americano y drama basada en una historia real. Fue dirigida por Boaz Yakin.

La La Land (2016)

Drama, canciones, amor y baile. Este musical fue dirigido por Damien Chazelle. Está protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, quienes interpretan a una aspirante a actriz y a un pianista de jazz que se enamoran perdidamente en Los Ángeles, California.

Escrito por Almudena Cerezo