Festival OndalindaxCareyes: Una fusión de arte y música bajo el sol costero - Festival Ondalinda 3 portada

Regresa el festival más exclusivo de música y arte: OndalindaxCareyes. La segunda edición de este festival internacional se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre en la inigualable playa jalisciense de Careyes.

Con uno de los paisajes más impresionantes del mundo, la playa de arena blanca ubicada en Costalegre, dará la bienvenida a los asistentes con su arquitectura costanera que combina la elegancia y la exclusividad que distinguen a este paraje del Pacífico.

Festival OndalindaxCareyes: Una fusión de arte y música bajo el sol costero - Festival-Onda-linda-1

Foto cortesía del festival

La edición de este año tiene como tema principal el Sol como elemento simbólico de la cultura mexicana, especialmente en la cosmovisión de la comunidad purépecha presente en obras nunca antes vistas, cuya venta será destinada enteramente a estas comunidades. Para profundizar más en la cultura de la región, se proyectará un documental y se presentará una plática impartida por Paul Liffman, experto en culturas indígenas.

Las celebraciones darán inicio el miércoles por la noche, en el Playa Rosa Beach Club que estará ambientado por un trío en vivo que incluye un chelo, percusiones y un santur. El jueves será la inauguración oficial del festival en la Plaza de los Caballeros y se abrirá la Galería Careyes, seguido por una exclusiva cena en donde se servirán platillos preparados por los mejores cocineros locales. La noche continuará en el Cocodrilo Beach Club con música de YokoO.

Festival OndalindaxCareyes: Una fusión de arte y música bajo el sol costero - Festival-Ondalinda-2

Foto cortesía del festival

La noche del viernes comienza en los campos de polo en donde The White Party encenderá la luz de miles de velas. Aquí se ofrecerá una selección de carnes frescas y otros antojos mexicanos, todo ambientado con excelente música para bailar y divertirte toda la noche. Al culminar el evento podrás disfrutar de una increíble experiencia al aire libre en un camping presentado por el Caravan of Light.

Durante la noche del sábado, se llevará a cabo The Night of Samadhi, la actividad central del festival de este año. El lugar del evento será transformado por la intervención de Philippe Moellhausen, y estará presente el art car Mayan Warrior, traído del famoso festival The Burning Man, y que fue decorado por Alex Grey. Un selecto lineup musical ambientará la noche para que no pares de bailar, con la presencia de importantes artistas internacionales como Bedhouin, Behrouz y Mira y Guy Laliberté.

Festival OndalindaxCareyes: Una fusión de arte y música bajo el sol costero - Festival-Ondalinda-4

Foto cortesía del festival

Además de estos eventos principales, se ofrecerán diversas actividades en el Beach Club del Careyes Club & Residences, que incluyen música, antojos mexicanos, bar y clases de yoga.

No pierdas la oportunidad de participar en este increíble y exclusivo festival en una de las playas más espectaculares de la costa de nuestro país.

P. www.ondalindaxcareyes.com