Todos los detalles sobre el festival Suena el Río 2019 - suena el rio portada

 

Este 1, 2 y 3 de noviembre, se llevará a cabo la primera edición de Suena el Río en el Jardín de Cerveza Hércules en Querétaro. Este festival fue creado por Habitantes del Río, un proyecto que surge de una iniciativa ciudadana para limpiar el Río Querétaro. En su primera edición, el evento reúne a grandes artistas y activistas, y promete exhibir impactantes documentales y películas.

Todos los detalles sobre el festival Suena el Río 2019 - suena-el-rio-1

La comunidad que conforma Habitantes del Río cree firmemente en el arte, el diálogo y la educación ambiental, pilares que considera fundamentales para impulsar acciones que favorezcan al planeta. Es por eso que Suena el Río es un festival que va más allá de la música; es un evento que reúne, invita a conversar y enseña por medio de diferentes conferencias y talleres, todos relacionados con el medio ambiente y la sensibilización respecto al cuidado de nuestro entorno.

Todos los detalles sobre el festival Suena el Río 2019 - suena-el-rio-2

El line-up está dividido conforme a las tres diferentes actividades que puedes realizar durante el evento: asistir a conferencias y talleres, escuchar a grandes artistas musicales y ver extraordinarios filmes y documentales. Dentro de la sección de charlas, encontrarás a Sea Shepherd, The Climate Reality Project y Fashion Revolution, entre otros que estarán impartiendo conferencias; asimismo, podrás escuchar los beats de Y La Bamba, The Go Rounds, Celest, Yerbabuena Kajahla y Adryana. Para cerrar con broche de oro, no te puedes perder los filmes 2040, Resurrección y Plastic Ocean.

#SuenaElRio2019 #ElMarComienzaAqui #HabitantesDelRio

Escrito por Renée Sotomayor