Los momentos inolvidables del Festival Vaivén 2019

Festival Vaivén 2019 en Jardines de México

Los momentos inolvidables del Festival Vaivén 2019 - festival vaiven portada

El 30 de marzo se llevó a cabo la cuarta edición del Festival Vaivén en Jardines de México. Con más de 35 artistas tanto nacionales como internacionales, cuatro impactantes escenarios, diversos puestos de comida y exclusivas hospitalities como la de Aéropostale, en donde podías refugiarte del intenso sol y disfrutar de diferentes amenidades que ofrecía la marca, el festival ofreció una experiencia inigualable. Descubre cómo se vivió esta edición de Vaivén.

Los momentos inolvidables del Festival Vaivén 2019 - aefe0fb8-31bb-4046-a3d0-27a13e346d6b

Foto: Cortesía

Jardines de México se transformó en un oasis tropical en el que diversos artistas se unieron para ambientar a los asistentes al festival, quienes pudieron escuchar a grandes del rock, del pop, del electro y del funk a lo largo del día. El line-up estuvo encabezado por The Chainsmokers, Disclosure (DJ set), Chvrches, Breakbot (Dj set), Daya, Shiba San, Two Feet y Camilo VII.

Además de la propuesta musical, había diferentes expresiones culturales y artísticas, como increíbles instalaciones de arte interactivo y zonas decoradas con colores vibrantes, que añadieron al evento una vibra única.

Asimismo, se vivieron diferentes experiencias musicales simultáneas a los conciertos como la Silent Party, una fiesta en la que los asistentes utilizaron audífonos para escuchar los sets que distintos DJ prepararon. La cuarta edición del festival terminó con un espectacular show de fuegos artificiales acompañando del beat de la setlist de Disclosure.

Escrito por Renée Sotomayor