7 increíbles festivales de Navidad en el mundo

Mejores festivales de Navidad en todo el mundo

7 increíbles festivales de Navidad en el mundo - FestivalesNavidad_PORTADA_VanDusenFestivalOfLights

Cada año, se llevan a cabo distintos festivales de Navidad para compartir la felicidad y todo lo que trae consigo esta celebración. Algunos reúnen los aspectos más distintivos de la época como las luces, la música y los árboles de Navidad y, a continuación, te decimos cuáles son los mejores.

The Grotto’s Christmas Festival of Lights en Portland, Oregón

Este festival se lleva a cabo del 23 de noviembre al 30 de diciembre y en él podrás disfrutar de los sonidos y los olores más distintivos de la Navidad, así como de más de 190 conciertos para celebrar de una manera muy tradicional. También encontrarás espectáculos de marionetas y un zoológico navideño, así que, ¡reúne a tu familia y asiste a este increíble evento!

D. 8501 NE Skidmore St, Portland, OR

T. +1 503 254 7371

P. thegrotto.org/christmas/

IG. @thegrottopdx

FB. @TheGrottoPortland

VanDusen Festival of Lights en Vancouver, Canadá

Del 1º de diciembre al 6 de enero tendrá lugar la edición número 34 de este festival que se lleva a cabo en el Jardín Botánico VanDusen. Toda la belleza natural del recinto se llena de luz con los más de un millón de focos que se reparten entre las seis hectáreas del terreno. Es un evento que atrae a miles de visitantes, por lo que te recomendamos comprar tus boletos con anticipación. Sin duda, ¡te sentirás en un sueño!

D. 5251 Oak St, Vancouver, Canadá

T. +1 604 257 8335

P. vancouver.ca

IG. @cityofvancouver

FB. @CityOfVancouver

Alice in Winterland Lantern and Light Festival en Londres, Reino Unido

Desde principios de diciembre y hasta el 5 de enero, Londres se convierte en el hogar de Alicia con las 160 linternas gigantes y las miles de luces que cuentan su historia en Southwark Park y te invitan a formar parte de ese mundo imaginario. Podrás deslizarte por un agujero negro, conocer a la Reina de Corazones y ver a Papá Noel en las 29 escenas navideñas interactivas que se encuentran a lo largo del parque. ¡No querrás irte nunca!

D. Gomm Rd, Londres

T. +44 20 7525 2000

P. www.southwark.gov.uk

IG. @aliceinwonderlandfestival

FB. @aliceinwonderlandfestival

Natal Luz en Gramado, Brasil

Este año, se celebra la 33ª edición de este festival que se lleva a cabo del 25 de octubre al 13 de enero. Distintos espectáculos, desfiles, conciertos y obras de teatro tienen lugar en 500 presentaciones cuya finalidad es enaltecer la Navidad. En este envolvente evento, te encontrarás con muchas sorpresas y con una atmósfera ideal. ¡Será inolvidable para toda la familia!

D. Av. Borges de Medeiros, Centro Gramado, Brasil

T. + 55 54 99681 1369

P. natalluz.net

IG. @natalluzoficial

FB. @natalluzoficial

Winter Wonderland en Hyde Park, Londres

Del 22 de noviembre al 6 de enero, disfruta del parque temático que, durante más de 10 años, ha difundido el espíritu navideño por todo Londres. Además, este 2018 se integraron nuevas atracciones, aptas para todas las edades y personalidades. Patinaje sobre hielo, montañas rusas, puestos de comida, bares festivos y música en vivo son algunas de las sorpresas con las que te encontrarás. Sin duda, es uno de los festivales más esperados de todos los tiempos, ¡no te lo pierdas!

D. Hyde Park, Londres, RU

T. + 44 300 061 12000

P. hydeparkwinterwonderland.com

IG. @hydeparkwinterwonderland

FB. @winterwonderlanduk

Woolworths Carols in the Domain en Sídney, Australia

Woolworths Carols es considerado el concierto navideño más grande de Australia. Este año, festeja su 36º aniversario y, durante la noche en la que se lleva a cabo, recibirá a alrededor de 50 000 personas de todo el mundo. Entre sus actividades, podrás disfrutar de paseos virtuales en trineo, selfies con Santa, Christmas trucks de diferentes restaurantes como KFC, un carnaval para niños, mucha comida, sorpresas de Disney y, por supuesto, música. ¡Vive una feliz Navidad en esta celebración!

D. Mrs. Macquaries Rd, Sídney, Australia

P. https://www.carolsinthedomain.com

IG. @carolsdomain

FB. @CarolsDomain

Luztopía 2018 en Monterrey, México

El festival de luces más grande de México tiene lugar del 22 de noviembre al 6 de enero. Entre sus actividades más populares, destacan los pasillos 3D, la casa de Santa, los shows musicales y los deliciosos bocadillos del mercadito. El Parque Fundidora, que es en donde se lleva a cabo el evento, se decora con 250 figuras iluminadas, un pino de 18 metros cuya animación cambia cada hora y un castillo de 15 metros de altura. ¡Únete a la experiencia Luztopía 2018 y disfruta una Navidad como nunca antes!

D. Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, Monterrey, México

P. www.luztopia.mx

IG. @luztopia

FB. @luztopia

Escrito por Rebeca Penhos