Fever Club presenta tres nuevas clases de ejercicio - Fever Portada 1

 

Fever Club es un estudio de ejercicio ubicado en Pedregal que combina un gran ambiente con música, juegos de luces y las últimas tendencias de ejercicio para aquellos que buscan resultados en su desempeño físico, en su imagen y en su bienestar. Fever te ayuda a cumplir tus objetivos de una manera muy divertida.

Fever Club presenta tres nuevas clases de ejercicio - fever-portada-1

El estudio originalmente contaba con dos clases diferentes: FVR Strong, que combina fuerza y potencia con movimientos intensos e intervalos de alta intensidad con barras, discos y un banco; y FVR Cycling, una clase que fusiona movimiento y coreografías en una bicicleta, perfecto para adquirir resistencia y trabajar cardio.

Fever Club presenta tres nuevas clases de ejercicio - fever-2

En esta ocasión, Fever presenta tres nuevas clases para complementar tu entrenamiento y trabajar todos los grupos musculares. La primera es Strong Lift, que está diseñada para los que buscan tener más fuerza muscular y consiste en circuitos de carga con peso para aumentar el tamaño de las fibras musculares. Esta clase se enfoca solamente en la carga y el volumen de repeticiones.

Fever Club presenta tres nuevas clases de ejercicio - fever-3

La segunda es Strong Tone, una clase ideal para los que buscan un cuerpo fit. Es un programa que combina cardio con movimientos funcionales y cargas ligeras a través de discos y ligas para darle tono y firmeza a cada músculo.

Fever Club presenta tres nuevas clases de ejercicio - fever-4

Por último, se encuentra Strong ABS, que pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos. Es el complemento perfecto para tu entrenamiento, pues te ayuda a mejorar tu postura y a tener mayor fuerza. Conoce estas tres nuevas clases y disfruta al máximo tu entrenamiento diario.

D. Avenida de las Fuentes 556, Jardines del Pedregal

P. www.fvrclub.com

IG. @fvrclubmx

FB. @fvrclub