Fin de Semana

Aquí unas recomendaciones para este fin de semana. Conoce la propuesta que Reserva de Sabores tiene para ti, ¡no te lo puedes perder!

Fin de Semana - Processed with VSCOcam with hb2 preset

Para este fin de semana, tenemos lo mejor en gastronomía, arte y diversión. Consulta nuestras ya clásicas cinco recomendaciones y haz que tu fin se convierta en algo muy especial.

1. Reserva de Sabores: Festival Gourmet

Este fin de semana no te puedes perder Reserva de Sabores. Por segundo año consecutivo, Reserva de la Familia, te invita a su Festival Gourmet anual, un foro gastronómico que reunirá a los chefs más reconocidos de México que deleitarán a los invitados con sus creaciones. En esta ocasión se rendirá homenaje a la famosísima torta ahogada. Entre los chefs invitados estarán: Josefina Santa Cruz, Mikel Alonso, Pablo Salas, Franco Ruano, Arturo Fernández, Benito Molina, Solange Muris y Fernanda Prado.

Sábado 3 de septiembre, 1:30 pm a 10:00 pm.

D. Hacienda de Los Morales: Av. Juan Vázquez de Mella 525, Miguel Hidalgo.

Donativo: $700 (Parte de las ventas serán donadas a las fundaciones Niños en Alegría y APAC)

T. (55) 5283 3000

reservadesabores.com.mx

Fin de Semana - reserva-de-sabores-website

2. Fresh

En una casona en la colonia Roma, se encuentra Fresh, un lugar con una propuesta gastronómica 100% vegana. La misión de Fresh es ser una fuente moderna y nutritiva en cuanto a la creación y elaboración de naturales y saludables platillos, de forma que los consumidores nunca tendrán que preocuparse por químicos ocultos ni conservantes. Te recomendamos probar los jugos y smoothies, y para los que buscan desintoxicarse, el Premium Detox es una mezcla verde perfectamente balanceada.

D. Chihuahua 78, Roma Norte.Fin de Semana - cover-for-grab-go-takeaway-info-box 3. Expo Beatles

Es cierto que los Beatles nunca llegaron a tocar en México, pero esto no fue motivo para que su fanaticada aumentara con los años. Para los amantes de esta icónica banda inglesa, les recomendamos visitar la exposición de “The Beatles: ayer, hoy y mañana” en el Museo Soumaya Plaza Loreto. Por segunda ocasión, coleccionistas de reliquias, viniles, discos, objetos, libros, entre otras cosas, exponen su pertenencias con el fin de que fanáticos viajen

al pasado.

D. Av. Revolución, esquina con Eje 10 Sur Río Magdalena, Tizapan.

T. (55) 5616 3731

museosoumaya.com.mxFin de Semana - beatles_1 4. Marcelino Pan y Vino

El lugar ideal para desayunar este fin de semana es Marcelino Pan y Vino. Este restaurante busca brindar a sus comensales una experiencia parecida a comer en casa. Sencilla, pero con grandes sabores, la cocina de este spot, hará que tu mañana sea deliciosa. Como recomendación, te sugerimos ordenar el pan francés que viene acompañado de frutos rojos ¡Es muy rico!

D. Fernando Montes de Oca 23, Condesa.

T. (55) 5553 1027

Marcelino.com.mxFin de Semana - c-galeria-000-restaurante-marcelino-pan-y-vino-la-condesa-mexico-df

5. Mono

Para los que buscan un nuevo concepto en la vida nocturna, les recomendamos conocer las novedades que tiene Mono en su reapertura. Con el fin de complementar la música con lo sensorial, Quarso creó una pieza única para Mono. La pieza busca brindar una experiencia extrasensorial uniendo los ritmos sonoros con un juego de luces. Quarso es un estudio de multimedia con base en la Ciudad de México, que crea experiencias inmersivas haciendo uso de tecnología de punta en los campos del arte multimedia, marketing experiencial y shows visuales para artistas.

D. Calle Versalles 64, Juárez

http://mono.amFin de Semana - mono5