Fin de Semana

Como ya es costumbre, te dejamos las mejores recomendaciones para este fin de semana.

Fin de Semana - Captura de pantalla 2016-08-11 a la(s) 12.51.10 PM

Perhaps, Perhaps… Quizás

Fin de Semana - captura-de-pantalla-2016-08-11-a-las-11.11.33-am Esta nueva obra en el cine Tonalá, en la Roma, es una sátira sobre las mujeres y sus ideas platónicas sobre el amor. Una puesta en escena que habla sobre la complicada realidad en la que vivimos hoy en día cuando se habla de conseguir al hombre o a la mujer perfectos, cuando la realidad es que uno mismo no es perfecto. A lo largo de la obra, Greta, la protagonista, cuenta su historia cada semana con una actitud esperanzadora, y ensaya cómo sería el día perfecto en el que se casará con el hombre de sus sueños. Al fin y al cabo puede pasar cuando uno menos se lo espera, ¿No? Perhaps, perhaps…quizás.

Cine Tonalá

Sáb. 06, 13, 20, y 27 – 19:00 h.

Dom. 07, 14, 21 y 28 – 18:00 h

D. Tonalá 261, Roma Sur

T. 5264 4101

cinetonala.mx/

Cranker Sports BarFin de Semana - ck20tfxukaqwok1 Durante el mes de agosto, el tema en boca de todos será sin duda los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, por lo que contar con un buen bar de deportes a donde ir con la familia o amigos para ver los juegos es indispensable. Ubicado en Santa Fe, Cranker Sports Bar cuenta con los servicios y amenidades necesarias para hacerte sentir como si estuvieras en casa. Ya sea que busques reservar un palco, una mesa, o simplemente verlos en el bar, sus múltiples y enormes pantallas –al igual que su menú inspirado en un steakhouse londinense–, cubrirán tus requerimientos durante esta temporada olímpica.

D. Vía Santa Fe. Piso 4

Avenida Vasco de Quiroga 3850, Santa Fe

T. 2167 8595

alboa.com.mx/santafe/cranker.html

Half and HalfFin de Semana - captura-de-pantalla-2016-08-11-a-las-12.51.10-pm

Para quienes el fin de semana no significa una excusa para romper el estilo de vida saludable que se lleva en la semana, este será el nuevo spot favorito en la ciudad. Esta empresa 100% mexicana con enfoque orgánico y sustentable ofrece una selección de productos naturales entre los que destacan sus enchilados gourmet. Estos incluyen nueces, plátanos o almendras horneadas y deshidratadas naturalmente, sin azúcar agregada. En su tienda-café podrás también encontrar spreads hechos por ellos, kale chips, y una gran variedad de superfoods para incluir en tu dieta. Half & Half hará que no te sientas culpable la próxima vez que tengas muchies.

D. Ámsterdam 55, Hipódromo Condesa

T. 7045 3369

halfandhalf.mx/

15ª Semana del Cine Alemán

 

Con motivo de el año Dual de Alemania en México, se llevará acabo por 15ª ocasión la semana de Cine Alemán en la Ciudad de México. En ella se presentarán más de 15 propuestas cinematográfica entre ellas películas, películas infantiles y documentales. Esta programación estará disponible en Goethe-Institut, la Cineteca Nacional y salas de cine de arte como Cinépolis Diana y Cinépolis Perisur. Entre las propuestas se podrán ver muestras producidas por cineastas emergentes al igual que otros reconocidos que destacaron en los múltples festivales de cine en Alemania. Vale la pena presenciar la inauguración de el programa, en la que abrirá una película muda por Fritz Lang, Las tres luces.

alemania-mexico.com/eventos/15-a-semana-de-cine-aleman/

Soul  Fin de Semana - cj5nqpmugaatd0r Los dueños de uno mejores talleres de customización de motocicletas en la colonia Roma, han decidido volver realidad otra de sus grandes pasiones, las hamburguesas. Si eres amante y conocedor de la carne y especialmente de las hamburguesas, amarás su amplia carta con múltiples e interesantes propuestas. También cuentan con otros guility pleasures como hotdog de jalapeño, tacos de pork belly o su irresistible burrata con duck confit. Sin duda se han tomado muy en serio su lema «Comfort food with attitude», y nosotros somos testigo de ello.

D. Tabasco 101, col. Roma Norte

T. 7155 1299

facebook.com/SoulLaRoma/