Fin de Semana 11 al 14 de mayo
https://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/aleli.jpg

Fin de Semana 11 al 14 de mayo

Revisa nuestras recomendaciones de fin de semana para que armes una agenda llena de diversión y nuevas experiencias. 

 

José James

Este jueves 11 de mayo por primera vez se estará presentando en concierto José James, en el Lunario de la Ciudad de México, como parte de su tour Love in a Time of Madness. Este cantante americano es conocido por su singular género musical en el que combina el jazz, hip hop, R&B, soul, drum’n’bass y música electrónica. No pierdas la oportunidad de escuchar el primer concierto en México de este original artista.

D. Paseo de la Reforma 50, Polanco.

T. http://www.josejamesmusic.com/

1JoseJames

 

Mexibility. Estamos en la ciudad, no podemos salir de ella

Esta exposición está conformada por siete actividades que realizaron artistas y grupos alemanes dentro de la Ciudad de México del 2016 al 2017. Realizada como parte del año dual entre México y Alemania, este proyecto de investigación explora la movilidad desde diferentes perspectivas. Muestra obras de artistas alemanes como Jesko Feser, Isabelle Schad, Folke Köbberling, entre otros. La exposición estará abierta al público a partir del 10 de mayo hasta el 2 de julio en la Casa del Lago Juan José Arreola.

D. Bosque de Chapultepec s/n. Primera sección Chapultepec.

T. 5211 6086

P. www.casadellago.unam.mx

1mexibility

 

Una crónica de la nota roja en México

La nota roja, también conocida como información policiaca, es la rama del periodismo enfocada en los hechos relacionados con sangre. Desde muchos años atrás la nota roja ha formado parte de la cultura de nuestro país, a través de diversas publicaciones periódicas dedicadas exclusivamente a este tema. La imagen gráfica es protagonista de este género y ella plantea problemáticas de índole política, moral, estética y comunicacional. Estará abierta al público hasta el 11 de septiembre en el Museo del Estanquillo, con fotografías, maquetas, grabados, publicaciones y memorabilia. El objetivo de esta exposición es fomentar la discusión y la reflexión sobre la violencia en México a través de esta historia visual.

D. Calle Isabel la Católica 26, Centro

T. 5521 3052

P. http://www.museodelestanquillo.cdmx.gob.mx/

una cronica de la nota roja en mexico

 

Lorea

En la colonia Roma, una de las zonas con mayor diversidad gastronómica y cultural de la ciudad, se encuentra el restaurante Lorea, dentro de una casa que mantiene la identidad y esencia arquitectónica de esta colonia. Sus platillos se caracterizan por su sencillez y el menú cambia día a día, dependiendo de la temporada. A diferencia de muchos otros restaurantes, en Lorea tu experiencia será diferente en cada visita, pues los platillos son personalizados al gusto de cada comensal. Vive esta experiencia culinaria hecha a tu medida.

D. Sinaloa 141, Roma Norte

T. 55 9130 7786

P. http://www.lorea.mx/

1lorea

 

Alelí

Ubicado en la Roma, este restaurante promueve la diversidad y el consumo de productos locales con los que elaboran sus deliciosos platillos. Está diseñado para  desayunos o para ir a comer temprano. Su menú de cocina ecléctica cambia semana a semana de acuerdo a los ingredientes que están en su punto cada temporada. Aquí podrás estar seguro de pagar precios justos debido a su excelente calidad. Ofrece una amplia selección de los mejores vinos elaborada por expertos en el tema. Si vas a comer a este delicioso lugar, no olvides llegar  temprano pues cierran a las 4:30 pm.

D. Sinaloa 141, Roma Norte

T. 55 2124 4590

IG: @aleliroma

aleli



There are no comments

Add yours