Debbie & Peponne

Debbie & Peppone se podría catalogar como un restaurante de recetas saludables, de calidad y que se rige bajo un concepto informal que sólo le añade un toque cálido y acogedor al lugar. Tienen muffins de téverde, plátano y frutas rojas que se han dado a conocer por toda la ciudad rápidamente, galletas, croissants, bagels, brownies, mermeladas y postres como crepas de cajeta o pie de limón y chía. Un lugar en el que la dulzura de un desayuno, un postre o una cena se convertirán en parte primordial de las opciones diarias.

D. Av. Javier Barros Sierra 540, Santa Fe.

T. 25 91 10 11

www.peppone.com

www.peponne.com.mx

www.peponne.com.mx

Ladrón de Corazones (África – Expo)

Ladrón de Corazones es una exposición colectiva a cargo de las fotógrafas, Maria del Mar Miranda y Luz Mari Morales en la cual proyectan su visión del continente africano de una manera muy especial. En este proyecto que consta de 44 fotografías, y con un recorrido entre Kenya, Ruanda, Botswana y Tanzania, estas dos artistas muestran sus experiencias y opiniones sobre lo que son estos cuatro países a través de su lente. María del Mar Miranda con un énfasis en la vida de los animales y lo maravilloso que es el mundo natural, mientras que Luz Mari Morales trabaja en retratar la inocencia y la autenticidad de la felicidad de los integrantes de las tribus Masai. Una exposición que conjunta dos visiones de la vida del otro lado del océano Pacífico.

D. Sala de exposiciones Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Puebla 143. Col. Roma.

T.36 01 82 10

 

Fotografía cortesía de Ladrón de Corazones

Fotografía cortesía de Ladrón de Corazones

 Murakami

El restaurante Murakami, es uno de muchos restaurantes japonesas, catalogados como “realmente japonesas”en el que se sirven platillos orientales en su totalidad.

Lo que caracteriza a este lugar y lo convierte en un restaurante único es la diversidad en sabores y texturas que ofrecen.

A pesar de que tienen opciones como el Sashimi y el Tepanyaki, ofrecen también platillos menos “comerciales” con los que se prueba un poco de cultura en cada mordida. Un viaje directo y sin escalas a la cultura gastronómica de Japón, desde los ojos y el sazón de sus oriundos.

D. Torcuato Tasso 324, Col.Polanco.
T. 52 03 13 71

www.murakami.com.mx

www.murakami.com.mx

www.murakami.com.mx

 Kaya Bar

En toda ciudad, siempre es básico contar con un buen lugar en el que se toque y se presenten buenas propuestas de reggae. Este lugar es un homenaje a la cultura reggae en todos los sentidos. Tiene un ambiente relajado al que asisten amantes de esta música y bailan al ritmo de artistas reconocidos y algunos otros emergentes del género, siempre, bien seleccionados.

Tienen bebidas variadas y mezclas frutales que incluyen una bebida, mezcla entre agua de Jamaica y hierbas secretas que se pide con mezcal, ron o vodka.

D.Tamaulipas 223, Col. Condesa.

T. 52 72 07 09

www.facebook.com/KAYABARMX

www.condesa.com.mx

www.condesa.com.mx

Biergarten en Mercado Roma

Probablemente ya conozcas el Mercado Roma, pero escondido en el lugar, en la parte más alta se encuentra una terraza, ideal para echar unos drinks, una cerveza o una buena hamburguesa. Es el ambiente relajado que buscabas, sin pretensiones pero con un estilo que hace que la terraza luzca increíble a cualquier hora del día. El mood del lugar y la música lo hacen ideal para salir.

Este fin es especial ya que como parte de los planes del lugar tendrá una nueva presentación en su menú de bebidas. Te proponemos este fin darte una vuelta y pasar el tiempo con una buena bebida y una buena compañía.

D.3er piso, Calle Querétaro #225, Cuauhtémoc, Roma Norte

T. 55 5564 1396

www.biergartenroma.com

http://i.grazia.mx.s3.amazonaws.com/grazia/files/2014/11/cervezamercadoroma.jpg

http://i.grazia.mx.s3.amazonaws.com/grazia/files/2014/11/cervezamercadoroma.jpg