Kaye

Este restaurante recién inaugurado, es la nueva propuesta del chef español Pedro Martín. Después de dos años fuera de la ciudad, regresa con Kaye, un restaurante con una oferta gastronómica muy interesante, compuesta de platillos muy frescos como su original gazpacho de jícama, hasta más elaborados como el foie de chihuacle o el atún al ajillo con sandía. Un local que promete sorprender, ideal para cenas en pareja o con amigos.

T. 7045 1722

D. Alfonso Reyes 108, Condesa.

kaye.mx/

825x465xhead-kaye-825x465.jpg.pagespeed.ic.uEMDMGy7EHExposición Balenciaga

Llega al Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México la esperada exhibición de Cristóbal Balenciaga. Curada por Javier González de Durana, exdirector del Museo Cristóbal Balenciaga, esta exhibición cuenta con ocho vestidos, siete sombreros, dos mascadas y 51 figurines que rinden tributo a uno de los más icónicos diseñadores de la historia de la moda. Sus innovadores diseños, caracterizados por volúmenes y relieves que cambiaron la silueta de la mujer, están acompañados en la exhibición por 31 fotografías de Manuel Outumuro y por pinturas procedentes del MAM y de colecciones particulares que complementan el marco cultural de esa época.

Hasta el 4 de septiembre del 2016

Museo de Arte Moderno

T. 8647 5530

D. Paseo de la Reforma y Gandhi S/N

museoartemoderno.com/

774-IMG_BG_ACT-cristobal_balenciaga_interiorBósforo Mezcalería

Si te gusta el mezcal o es la primera vez que lo vas a probar, debes de hacerlo en Bósforo, sin duda la mezcalería más auténtica de la ciudad. Ubicada en el Centro, se caracteriza por su ambiente misterioso y su original oferta de mezcales; muchos de ellos, provenientes de San Luis Potosí o de Puebla, ni siquiera llevan etiqueta. Un lugar con música ecléctica, donde degustar mezcal mientras disfrutar del único platillo que ofrecen, pero que no decepciona, su famosa quesadilla de maíz azul, con queso canasta, hoja santa y chapulines.

T. 5512 1991

D. Luis Moya 31. Col. Centro.

facebook.com/

bosforo-3 NY Jazz All Stars 2016

Desde el pasado marzo comenzó, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, el ciclo de conciertos New York Jazz All Stars. Los mejores exponentes de jazz provenientes del Jazz at Lincoln Center en Nueva York, llegan a la Ciudad de México. Entre los artistas que se presentarán están: este Sábado 14 de mayo, Clarence Penn, uno de los bateristas más aclamados en el mundo del jazz;  y próximamente, Edward Simon (11 de junio), Greg Gisbert (2 julio), Marcus Printup (3 de septiembre), Gilad Hekselman (1 de octubre), Luis Bonilla (5 de noviembre) y Antonio Sánchez (26 de noviembre).

14 de mayo 2016, 20:30

Centro Cultural Roberto Cantoral

ticketmaster.com.mx/

T. 5561 4881

D. Calle Puente Xoco S/N Puerta A

Img348100Lázaro

Ubicado en la colonia Roma, es el restaurante principal del complejo Blanco Colima. Su cocina contemporánea de producto se complementa con los exquisitos relieves decorativos de la casa que datan del Porfiriato, y su más que atento servicio. Entre los favoritos están las alcachofas asadas con aceite de oliva y sal gruesa, cortesía de la casa que sustituyen “el típico pan” con la burrata con betabel, el pescado a la sal, y para terminar, el pastel de queso brie. Lo mejor es que si eres fan de la sobremesa, puedes hacerla en su lounge que empieza a animarse sobre las 18:00, mientras disfrutas de un coctely su excelente DJ que animará a más de uno a continuar la noche.

T. 5511 7226

D. Colima 168, Roma Norte.

blancocolima.com/

tourdiseno_hotbook_04