Fin de Semana

Como ya es de costumbre, te dejamos las mejores recomendaciones para este fin de semana.

Fin de Semana - JCC_3744

Público ComedorFin de Semana - unnamed-e1468433766203 Abierto desde el pasado Abril, Público Comedor, es la última propuesta culinaria del chef Pablo Salas –conocido por ser uno de los principales representantes de la cocina mexicana internacionalmente. Este proyecto, busca satisfacer las necesidades de comensales amantes de la buena cocina mexicana sin pretensiones. Ideal para la persona que busca un lugar sencillo pero bien conseguido dónde disfrutar de una comida rápida, y también para los que buscan comprar comida ya hecha para llevar a casa. Un lugar apto para trabajadores, pero también para amas de casa –un concepto que ofrece una experiencia gastronómica única, pero que sobre todo busca crear un ambiente de comunidad, un ambiente para todos, para el público.

D. Moliere 50, col. Polanco

T. 4000 1288

facebook.com/publico.comedor/

LOBOFin de Semana - 111 Ubicado en el pleno corazón de Polanco, Polanquito, se encuentra una discreta tienda que enamorará a cualquier amante de la moda nacional –pero sobre todo de los zapatos. LOBO es un proyecto que nace en el 2013 formado por un selecto grupo de diseñadores y artesanos mexicanos dedicados a la creación de zapatos para mujer. Con el “slow fashion movement” como filosofía, LOBO se caracteriza por realizar una única talla de cada modelo –dándole valor y prestigio al proceso de elaboración de cada uno de ellos, al igual que la calidad de los materiales implementados. Creando así una consciencia acerca del producto en sí y lo que conlleva la elaboración de estos. Esta marca mexicana, busca también ser punto de referencia en cuando a diseño y moda, por lo que promete ofrecer modelos únicos. Para las que busquen una tarde de shopping durante el fin de semana, LOBO es sin duda una parada indispensable.

D. Virgilio 8, col. Polanco

T. 6650 0822

loboshoes.com

IHO ShowroomFin de Semana - jcc_3744-e1468433459541 Dentro del Centro de Arquitectura y Diseño de la Ciudad de México (CAD) se re-inaugura un showroom dedicado exclusivamente para distribuidores,integradores, arquitectos y diseñadores de interiores. IHO espacios, recrea una plataforma sensorial hecha por y para el diseño, con el fin no solo de mostrar lo último en tendencias y diseño de interiores –sino ofrecer a los clientes un rediseño de espacios combinando funcionalidad y confort.

D. Juan Vázquez de Mella 481, col. Polanco

T. 1085 5430

iho.com.mx/

Linneo

Fin de Semana - grid-cell-17918-1453931135-17 Este nuevo Pub botánico, tiene como fundamento “regresar a las raíces” literalmente. Y es que tanto en su carta de cocteles como de comida, se puede ver reflejada su gran influencia herbolaria –una filosofía que llevan a tal punto, que ellos mismos cultivan sus propias hierbas y flores en su terraza- llevando el término orgánico a otro nivel. Su oferta coctelera es original, con propuestas a base de salvia con anís, o —-. También cuentan con una variada propuesta de cervezas artesanales, igual que vinos orgánicos los cuales disfrutar en sus múltiples espacios artísticos dónde se hace propuestas de cine, tardes de jazz o DJ´s interinos cada semana.

D. Michoacan 121, col. Condesa

T. 6553 3582

linneo.mx/

Rastros y VestigiosFin de Semana - cult13_tira1 Después de presentarse en el Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara y posteriormente en el museo Amparo de Puebla, Rastros y vestigios. Indagaciones sobre el presente, llega al colegio San Idelfonso de la Ciudad de México como última plataforma dónde se expondrá esta brillante e introspectiva exposición. La bien pensada selección de obras que se pueden ver en ella, harán reflexionar al espectador acerca de lo que ha sucedido en nuestra civilización durante el siglo XX Y XXI como si este perteneciera a una época del futuro –rastros y vestigios de movimientos ideológicos, políticos, económicos y culturales que hablan claramente sobre hechos sucedidos a lo largo de estos años. Una propuesta fresca que busca indagar a través de simples piezas, objetos y fotografías que funcionan como testigo de un presente no tan lejano.

27 de abril a 21 de agosto

Colegio de San Idelfonso

D. Justo de Sierra 16, col. Centro Histórico

T. 5702 2991

sanildefonso.org.mx/