Bocagrande BBQ

La técnica de cocción americana favorita por excelencia, el bbq, es preparada a la perfección en Bocagrande. Para todos los amantes dela carne y de los platillos tradicionales del sur de Estados Unidos, este esel lugar ideal. El brisket, braseado por 16 horas en bbq de gravy, es la especialidad de la casa, el pulled pork sandwich también figura entre los platillos más populares del lugar; además, las guarniciones son de ensueño:la papa horneada, el elote amarillo con crema y queso, o las clásicas papas a la francesa, no dejan que desear. Lo cierto es que este lugar noeselideal para aquellos que buscan cuidar la dieta, enBocagrande BBQ encontrarán un festín. Vale la pena guardar un espacio (si es que puedes) para probar los postres, ¡son buenísimos!

D: Calle Campeche 346, Cuauhtémoc, Hipódromo

T: (55) 6728 1762

bocagrande.mx

Fin de semana 19de noviembre http://azulcentenario.tv/2014/12/19/top-3-bocagrande/

Fin de semana 19de noviembre http://azulcentenario.tv/2014/12/19/top-3-bocagrande/

Exposición Designing 007: 50 Years of Bond Style

Pocos personajes se han vuelto tan icónicos como este agente del servicio secreto británico: James Bond. El Dry Martini, el Aston Martin, los elegantes tuxedos y la legendaria frase: DzBond. James Bonddz. Laexposición que se exhibe dentro del Museo Sumaya, celebra los 50 años desde que la primera película deeste agente creado por el escritor inglés Ian Flemming saliera en carteleras. Ven a ver el desarrollo del agente secreto más conocido del mundo en esta exposición que acompaña a Bond a lo largo de los años, cambiando de protagonistas, villanos y chicas Bond.

Centro de exposiciones Plaza Carso

D: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada

T: (55) 1103 9800 http://www.soumaya.com.mx/index.php/esp/inicio

http://www.007.com/characters/the-bonds/

http://www.007.com/characters/the-bonds/

Le Bar

Dentro del restaurante Central Brasserie puedes encontrar este elegante bar muy al estilo de París de los 50’s. La especialidad deLe Bar son los martinis, y tienen una amplia selección de éstos. Puedes hablar con el bar tender para que te recomiende uno que esté más a tu gusto, pero el clásico Dry Martinino falla en este rinconcito de Polanco. La atmósfera del lugar es agradable, tranquila e íntima, perfecta para pasar un rato conversando con amigos o en pareja. Le Bar también tiene una pequeña carta con una idea más de Dztapeodz, puedes venir a tomar unos tragos y tentempiés mientras disfrutas de una tarde agradable.

D: Presidente Masaryk 123, Polanco

T: (55) 5545 5628

FIN_03

Corona Capital

Los amantes de la música y hipsters tendrán la ocasión perfecta para regocijarse este fin de semana; como ya se ha vuelto tradición desde hace algunos años, el Corona Capital regresa a la Ciudad de México. Este festival de música juntará a grandes personalidades de la música a nivel mundial en el mismo recinto. Este año, artistas como Ryan Adams, Muse o Calvin Harris formarán parte del line up de uno de los eventos musicales más importantes en México. Ven a disfrutar dela música y el ambiente del Corona Capital este sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

Autódromo Hermanos Rodriguez

D:Av. Viaducto Rio dela Piedad S/N, Iztacalco, Granjas México

T: (55) 5764 8499

coronacapital.com.mx

http://festify.tv/festival/corona-capital-2015/

http://festify.tv/festival/corona-capital-2015/

Café 123

Café 123 es una tienda-bazar-restaurante que le da un giro completo al clásico concepto de restaurante. Ellocal estáadornado y decorado con cientos de artefactos y muebles antiguos los cuales pueden ser comprados por los comensales que lo visitan. Además,el local también sirve como una especie de galería en la cual un artista expone por todo un mes sobre las paredes de Café1 23. En términos desu comida, elrestaurante estáinfluenciado principalmente por la cocina asiática. Aunque en la carta aparezcan platillos como el pollo thai, el yakimeshi o los noodles, el restaurante también presenta una variedad de opciones de sándwiches delicioso. Para los que sean de paladar dulce, les recomendamos que prueben el Ichigo Macha, un pastel de té verde matcha que, además, queda perfectamente combinado con el chai latte que ofrecen.

D: 123, Articulo 123

T: (55) 5512 1772

123comidatienda.com

http://www.guiadelcentrohistorico.mx/ccr/regi-n-2-la-alameda-y-sus-alrededores/1673

http://www.guiadelcentrohistorico.mx/ccr/regi-n-2-la-alameda-y-sus-alrededores/1673