Fin de semana

Como siempre, aquí nuestras recomendaciones del fin de semana.

Fin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-12-19-25

Feria de Arte Gastronómica

En su primera edición, la Feria de Arte Gastronómica busca fusionar el arte y la gastronomía concentrando distintas exposiciones, actividades y talleres con artistas plásticos, así como marcas gastronómicas y chefs reconocidos. Entre los fines del evento, que se llevará a cabo el sábado 22, está crear un “producto azul” como aporte a la fundación Iluminemos de Azul, cuyo objetivo es crear conciencia social a favor de las personas con autismo.

Centro Gallego

Colima 194, Roma Norte

8:00 am a 11:00 pm

 Serpentina

Aprovecha los días libres para conocer la nueva concept store de la Colección Serpentina, una empresa 100% mexicana dedicada a la producción de elementos decorativos elaborados con papel de color, enrollado y moldeado a mano. La marca ofrece, a través de una técnica innovadora, productos de diseño contemporáneo mexicano, que llenan de color y de los valores artesanales tradicionales los espacios.

Av. Nuevo León 144, Hipódromo CondesaFin de semana  - yess0530-1024x683 Mr. Chow

Una edificación histórica de Masaryk ha sido convertida en sede del restaurante Mr. Chow. Con miras al crecimiento gastronómico que la Ciudad de México ha vivido en los últimos años, la cadena internacional de comida china contemporánea ha decidido abrir su nueva sucursal en pleno corazón de Polanco.

Presidente Masaryk 294, PolancoFin de semana  - captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-12.19.25 Cocina Abierta

El recién estrenado mercado, Cocina Abierta, promete convertirse en un éxito rotundo, tanto por su decoración modernista como por las marcas gastronómicas que lo conforman: Dulcinea, Básico Food & Juice, El Bebedero, Zapote, Butcher & Sons, La Bohème, Matilde, Beccogelato, Brasafina, La Crepe, Churrería del Carmen, La Poblanita y Timbal de Dulce.

Torre Virreyes

Pedregal 24, Lomas de ChapultepecFin de semana  - cdn.expansion-1

 La Hora Radio Roma 2

Bajo la dirección de Camila Bret y Artús Chávez, la obra está inspirada en la época dorada de la radio. Cinco actores y un invitado especial transmiten en vivo, dentro de una cabina de radio, dos capítulos de tus radioseries preferidas.

Foro Shakespeare

Zamora 7, CondesaFin de semana  - radio-roma-t-virginia-fabregas-agosto-2015-2-b