Festival de El Encanto

El puerto de Acapulco será la sede del festival Y’Am, una experiencia exclusiva y única que se llevará a cabo en el hotel El Encanto. El evento que durará dos días incluye una lista de 500 asistentes, un line-up curado a la perfección y una selección de obras de arte que estarán expuestas en las instalaciones del hotel. El objetivo de este festival es brindar una experiencia íntima e incomparable en donde el arte, la música y la buena vibra se reúnan en el emblemático puerto acapulqueño.

 P. http://yam.mx/

Yam


 

La Mescaliza

Se repite por tercer año consecutivo este increíble proyecto que a través del arte busca impulsar la cultura y el consumo del mezcal. Este 27 de mayo se llevará a cabo el evento que incluye obras de artistas emergentes, en donde podrás disfrutar de diferentes marcas de mezcales y una excelente selección gastronómica por parte de Marché Dumas. Además, podrás conocer los productos de algunos diseñadores mexicanos como Alma de Sal, Simona, Intrínseco, entre otras.

 D. General Prim 30, Juárez.

Mescaliza


 

Melancolía

Esta exposición que estará abierta al público hasta el 9 de julio en el Munal, propone una reflexión sobre cómo la melancolía ha sido representada en el arte mexicano. Se enfoca en el arte plástico producido durante los siglos XVI al XXI, con obras de la época virreinal, moderna y contemporánea. La exposición está dividida en cuatro partes, para ayudarte a analizar y comparar la selección de 130 obras de diferentes autores. Melancolía es una gran opción para explorar este estado del alma humana.

D. Tacuba 8, Centro Histórico

T. 8647 5430

P. http://www.munal.mx/es

melancolía


 

Mercado Independencia

Este mercado gourmet está ubicado en una casona en el centro de la ciudad y es la opción perfecta para satisfacer las diferentes necesidades de toda la familia. En este espacio encontrarás más de 25 locales de alimentos y bebidas que ofrecen excelentes platillos de diferentes cocinas, desde la mexicana y la italiana hasta la japonesa. Además, hay una excelente selección de bebidas para acompañar el platillo que escojas. Entre los comercios del mercado están Flauteria Kahlo, Pig’s & Love, Gnochi Gnochi, Xocolate, entre muchos otros.

D. Independencia 40, Centro.

1Mercadoindpendecia


 

Casa Fran

El concepto de este restaurante es una taberna española contemporánea. Su objetivo es brindar a sus comensales un menú tradicional español en un ambiente amigable. Casa Fran te invita a quedarte y sentirte bienvenido con su elegante decoración; el excelente servicio e impecable menú terminan por convencerte. Es una de las mejores opciones para disfrutar de la gastronomía tradicional de la península ibérica, desde su barra de tapas y embutidos hasta sus deliciosas entradas.

D. Emilio Castelar 163, Polanco

T. 5280 1939

P. http://www.casafran.mx/

casa fran