Fin de Semana - bebe-01-1

Bazar Hotbook

Este fin de semana se llevará a cabo nuestro bazar HOTBOOK 2016. Los mejores comercios de la CDMX se reunirán para compartir propuestas innovadoras de joyería, moda, diseño, arte, fotografía, diseño y más. En esta plataforma se busca compartir el talento de diseñadores mexicanos quienes están en constante búsqueda de la vanguardia. El evento se llevará a cabo en el Parque Lincoln de Polanco, los días sábado 26 y domingo 27. No te lo puedes perder, además de que podrás hacer increíbles comprar, podrás disfrutar de una exquisita propuesta gastronómica.

D. Emilio Castelar 163, PolancoFin de Semana - 10364007_1178615375487049_5013749373561823505_n Foro Mundial de la Gastronomía

Este jueves se llevará a cabo el la cuarta edición del Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, uno de los eventos culinarios más esperado del año. El foro apoya la promoción de la gastronomía de nuestro país, fomentar y promocionar el turismo, consolidando la imagen-país a través de su cocina. Entre los chefs invitados estarán Margarita Carrillo, Aquiles Chávez, Enrique Olvera, Lalo Palazuelos, entre otros. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes y los Estudios.

www.ccgm.mxFin de Semana - unspecified-1 Le Tachinomi Desu

Digamos que ese mini hotspot es un must en la lista de todos los amantes de las bebidas japonesas. Este concepto busca reunir los mejores sakes y vinos naturales de la gastronomía japonesa. Lugar curioso y muy exclusivo, en él podrán reunirse solo 20 personas, quienes gozarán de una experiencia de la mano de la mejor gastronomía japonesa del país, con un toque mexicano. En este espacio no existen sillas, la idea es permanecer de pie en la barra y esperar las delicias que el chef trae para t. Gracias a esta idea los propietarios decidieron agregar al nombre ‘tachinomi’ que significa literalmente “beber parado” en japonés. Si es posible, te recomendamos ordenar las tostadas de escamoles.

D. Río Pánuco 130, CuauhtémocFin de Semana - grid-ok Exposición fotográfica en el Gin Gin

El kitchen-bar especializado en ginebras, Gin Gin, organiza por primera vez una exposición fotográfica en la que combina su conocida carta de mixología con más de 30 etiquetas distintas, con el talento de varios artistas mexicanos, en una velada que apunta a ser emblemática. En este espacio se reunirán a los mejores fotógrafos emergentes de mexicanos entre ellos estarán presentes, Carlos Álvarez, María José Domínguez, Claudia Boullosa Martínez, Martín Gerard, Lucila Muriel, Renata Collado y Maite Ibarrola.

Hasta el 26 de noviembre

De las 19:00 a 21:00 horas

D. Avenida Oaxaca 87, Roma.

T.55 5248 0911Fin de Semana - 4foto Vestido de México

Vestido en México es una exposición fotográfica que explora, desde un punto de vista sociológico, como el mexicano crea su identidad a través de la ropa que utiliza. La exposición busca documentar cómo se viste el mexicano común y corriente y descubrir lo que esto dice sobre sus intereses, sus valores y su cultura. Todo esto a través del lente de 7 fotógrafos con base en la Ciudad de México. Dentro de la exposición podremos encontrar fotos documentales que retratan la estética de los menonitas en el norte del país, nos sumergimos en la urbe y exploramos el vestir del funcionario público y el estilo relacionado a las subculturas musicales. Se explorarán los personajes, únicos y bizarros, que transitan por las calles de nuestra ciudad, todo con un hilo en común que es la construcción de la identidad a través del vestir del mexicano.

Hasta el 10 de diciembre

D. Calle Dolores #2 esq. con Av. Juárez, piso 4, Centro.Fin de Semana - unspecified