Fin de Semana

Como ya es costumbre, te dejamos las mejores recomendaciones para este fin de semana.

Fin de Semana - ef1953db8c9ede183388db539ca86d74

Silver Deer PolancoFin de Semana - 2.centro_1 A los connoisseurs de moda masculina –que cada vez son más- les alegrará saber que la segunda sucursal de Silver Deer, la primera concept store masculina en la Ciudad de México, abre su segunda sucursal en pleno corazón de Polanco. La espectacular tienda es ya un punto de referencia de moda masculina, y no solo a nivel nacional: ya está a la altura de Colette en París o The Webster en Miami. Actualmente cuentan con más de 50 marcas internacionales, entre ellas: Thom Browne; artículos de piel de Tanner Goods; brazaletes de Il Bisonte y camisas de Hamilton 1883. Por otro lado, podrás encontrar objetos de decoración y de colección, así como las revistas Free and Easy, Monocle o Hyperbeast.

D. Anatole France 82, Polanco.

T. 5292 9587

thesilverdeer.com/

José González en Plaza CondesaFin de Semana - 220689c15c2250987f7c42da2f29a93a La simplicidad melódica del cantautor sueco José González, es sin duda la manera más sutil de darle la bienvenida a este esperado fin de semana. Este 28 de julio, podremos apreciar sus profundas letras en el escenario del Plaza Condesa, el íntimo espacio en el que José González suele presentarse. Su performance se compone generalmentede material de su autoría, al igual que reinterpretaciones de artistas como Bruce Springsteen, Massive Attack, entre otros, siempre acompañado por una guitarra acústica.

Jueves 28 de julio

Plaza Condesa

D. Juan Escutia 4, Condesa.

T. 5211 0044

elplaza.mx/

SésameFin de Semana - ef1953db8c9ede183388db539ca86d74 Este pequeño restaurante ubicado en la calle Colima -una de las calles más populares en la Colonia Roma- es el sitio idóneo dónde pasar una noche casual con amigos, mientras degustan «Pan Asian Cuisine» . Su selecto, pero bien conseguido menú ofrece platillos muy característicos de la gastronomía Asiática, mezclando sabores de Thailandia, India, China y Vietnam. Las mentes maestras detrás de Sésame Walter Meyemberg y Patricia Baro -aunado con el chef Mauricio Ruiz- han conseguido el balance perfecto entre un sobrio y tranquilo ambiente que lo contrastan la explosión de sabores y texturas presentes en sus platillos. El pulpo a las brasas, el Tataki de atún en costra de ajonjolí son excelentes opciones para comenzar, aunque el must aquí son los pork belly buns -un guilty pleasure por el cual todos regresan.

D. Colima 183, col. Roma

T. 5207 7471

La Capilla Sixtina en la CDMXFin de Semana - creacinadn_wikipediadominiopblico_220616 Después de dos años de un exhaustivo trabajo, se abren finalmente las puertas de la réplica en tamaño natural de la Capilla Sixtina en la Ciudad de México. Para los que no han tenido la oportunidad de visitarla en la Ciudad del Vaticano, Roma, es el momento de experimentar el estar en el mismo lugar donde se lleva acabo el Cónclave, la reunión del Colegio Cardenalicio para elegir a los papas. Se trata del logro de un equipo de más de 100 especialistas en arte, restauración y fotografía de arte, más de 2,000 horas de trabajo, y aproximadamente 2 700 000 fotos que reproducen con exactitud los mismos trazos y tonos de los frescos de esta obra maestra. Sin duda un honor para México acoger esta réplica, siendo el primer país al que se concede este permiso desde su construcción en 1481.

7 de junio – 31 de agosto

Monumento a la Revolución

D. Plaza de la República S/N, Cuauhtémoc.

T. 5592 2038

sixtinaenmexico.com/

O BagFin de Semana - dsc_0039-1024x723 Llega a México la forma más dinámica, divertida y diversa de experimentar con la moda. Esta marca italiana cuenta ya con varios productos O Bag Mini, O Bag Beach, O Pocket, O Basket, O Chic, O Folder, todos ellos con la posibilidad de jugar cambiando las tapas con diferentes materiales, colores y texturas, formando tú parte del diseño y creando el que se adecúe más a tu estilo. Lo mejor de todo es que nuevos colores y materiales van saliendo cada temporada, por lo que las posibilidades se vuelven infinitas y convirtiéndolo en una inversión a largo plazo. También cuentan con O Clock Watch Y O Sun Glasses, a los que les puedes intercambiar correas y marcos, implementando la misma filosofía de la marca.

D. Virgilio 9, col. Polanco

obagonline.com