Recomendaciones para el fin de semana del 30 de enero al 3 de febrero - super bowl portada

Este fin de semana no solo es puente, sino que tendrá lugar la 54ª edición del Super Bowl. Por eso, te compartimos tres excelentes lugares para disfrutar el partido, así como distintas actividades para pasar unos días sensacionales.

“Trippin on 35’s & 45’s”

Recomendaciones para el fin de semana del 30 de enero al 3 de febrero - trippin-fin-de-semana-super-bowl

Foto: Cortesía

Trippin on 35’s & 45’s” es un evento que celebra la fotografía, la cultura y la música. Es una colaboración natural que impulsa la creatividad mundial. Esta exposición combina la fotografía análoga y los vinilos con la comunidad mundial y la cultura de nuestro país. El evento abrirá sus puertas al público el viernes 31 de enero y presentará obras de artistas tanto mexicanos como internacionales.

P. trippin.world/feature/trippin-on-35s-45s

“Tu texto aquí”

En esta exposición, el artista Michael Dean busca aproximarse a temas relacionados con el uso del lenguaje y la escritura a través de instalaciones que hacen una constante referencia al cuerpo humano. Dean presenta cinco piezas de concreto y acero en el patio central del museo, ¡no te las pierdas!

D. Paseo de la Reforma 51, Polanco, CDMX

P. www.museotamayo.org

Yakumanka

Yakumanka es un proyecto del reconocido chef Gastón Acurio. Recientemente, abrió sus puertas en la CDMX para ofrecer a los comensales sus originales propuestas peruanas criollas. Al probar sus platillos, te sentirás en una auténtica cevichería peruana; a la vez, podrás degustar creaciones de distintas partes del mundo, las cuales incluyen empanadas, sushi y arroces estilo paella. ¿Ya lo conoces?

D. Guanajuato 138, Roma Norte, CDMX

T. 55 5035 8124

P. www.yakumanka.com

IG. @yakumankamexico

FB. @Yakumanka México

Shake Shack Plaza Satélite

Recomendaciones para el fin de semana del 30 de enero al 3 de febrero - shake-shack-super-bowl-fin-de-semana

Foto: Facebook

Shake Shack, además de ser uno de los restaurantes de hamburguesas más icónicos, este 2020 abre su tercera sucursal en Plaza Satélite. Este nuevo spot, al igual que los anteriores, busca que los comensales vivan increíbles momentos acompañados de una deliciosa comida fine-casual. Por si fuera poco, el local tiene un mural pintado por el reconocido artista mexicano Aldo Crusher, quien a través de sus obras resalta las ciudades más emblemáticas del mundo.

D. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México

P. www.shakeshack.com.mx

IG. @shakeshackmx

FB. @Shake Shack México

Loma Linda Santa Fe

Recomendaciones para el fin de semana del 30 de enero al 3 de febrero - loma-linda-super-bowl-fin-de-semana

Foto: Facebook

Loma Linda es reconocido por ser un restaurante de tradición, así como por sus extraordinarios cortes de carne y su imperdible ambiente y decoración. Sin duda, es el lugar ideal para ver el Super Bowl acompañado de tus seres queridos y una excelente propuesta gastronómica.

D. Tower Park Plaza. Javier Barros Sierra 495, Santa Fe, CDMX

T. 55 5088 1875

P. www.lomalinda.com.mx

IG. @restlomalinda

FB. @Restaurante Loma Linda

Escrito por Almudena Compeán