The Backyard

Si estás buscando una deliciosa opción para comer, no te pierdas este restaurante, ubicado en la colonia Roma. Es una propuesta gastronómica en donde han logrado fusionar de manera extraordinaria la decoración, el ambiente, la comida y el servicio. Ofrecen alta comida norteamericana y te recomendamos que pruebes las brochetas de pork belly o las deliciosas baby back ribs, mismas que son ahumadas durante 8 horas. En el menú también podrás encontrar platillos 100% vegetarianos y además, es un restaurante pet friendly.

Foto cortesía del restaurante

D. Acapulco 51, Roma Norte
T. 7589 0560
IG. @thebackyardmx

Alejandro Fernández

También conocido como El Potrillo, este cantante mexicano ha logrado una fama a nivel internacional por su gran repertorio de canciones de género ranchero y mariachi, aunque también incluye otros géneros como el pop latino. Ha sido ganador en varias ocasiones de premios en la industria musical como los Grammys y los Billboard. El cantante, originario de Guadalajara, ha realizado colaboraciones musicales con varios artistas de diferentes nacionalidades desde Juan Gabriel y Miguel Bosé hasta Beyoncé. No te pierdas su próximo concierto en la Ciudad de México este fin de semana.

D. Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec
T. 55 9138 1350
P. www.en.auditorio.com.mx

Mercado Independencia

Si este fin de semana planeas pasear por el centro de la ciudad, visita el Mercado Independencia, un colectivo gastronómico que ofrece gran variedad de alimentos gourmet y bebidas refrescantes. Con más de 25 locales distintos, podrás elegir entre comida mexicana, japonesa, italiana y árabe, entre otras. Si estás en busca de algo saludable, te recomendamos probar los mariscos estilo Sinaloa de El Cardumen o uno de los bowls de Iniciativa Orgánica Local. Sin embargo, algo que nunca falla son los antojitos mexicanos, como unas deliciosas flautas de Flautería Azatlán acompañadas de una cerveza de Cervatana y Barra Independencia o un coctel de mezcal de La Barra del Patrón. Para el postre, una gran opción son los pasteles caseros de Miel y Sal, uno de los locales más nuevos del lugar. Finalmente, no puedes dejar de visitar La Botica del Té para elegir la infusión que mejor va contigo a través de una divertida dinámica con las cartas del tarot.

Foto cortesía del restaurante

D. Av. Independencia #40, Col. Centro
T. 5510 0134
P.mercadoindependencia.mx

Polifonías

La Galería Hilario Galguera, presenta la exposición de la artista griega Athina Ioannou. La exhibición estará abierta al público hasta el 8 de octubre, y consiste en una intervención realizada por la artista exclusivamente para ese espacio expositivo. Utilizando materiales como restos de construcciones y manufactura textil, la artista abordará temas sobre el contexto cultural de México bajo la mirada europea. No pierdas la oportunidad de ver una increíble nueva exposición de esta artista griega. La galería abre de de lunes a viernes, si tienes duda revisa sus horarios en su página web.

Foto cortesía de la Galería Hilario Galguera

D. Francisco Pimentel 3, San Rafael
T. + 5255 5546 7 5255 6703
P. galeriahilariogalguera.com

Fashion Week NY

Para los amantes de la moda, el New York Fashion Week es uno de los eventos más esperados. Se lleva a cabo dos veces al año, en septiembre y febrero, y para cada estación la ciudad congrega a las personalidades más importantes de la moda para dar a conocer las nuevas colecciones y tendencias de la industria. Bryant Park en Manhattan se transforma en el lugar más concurrido por diseñadores, modelos, celebridades y periodistas de moda. Este jueves 7 de septiembre da inicio Fashion Week New York, presentando la próxima temporada de primavera-verano.

P. nyfw.com