Fin de semana

¡Disfruta este fin al máximo! Te tenemos las mejores recomendaciones de arte, diseño y gastronomía.

Fin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-20-21-19

1. Farmacia Internacional

“Todo comenzó con una fotografía muy vieja, en ella se podía ver la fachada de nuestro edificio y en el local que hoy tenemos la suerte de estar instalados en donde se leía: Farmacia Internacional. Después de mucha plática, decidimos conservar ese nombre y entendimos que el concepto de farmacia era en realidad apropiado para el proyecto que íbamos a emprender. Un lugar para el cuidado de la salud, pero no por medio de medicamentos ni jugos milagrosos, más bien por el goce que produce el buen vivir. Una combinación del hedonismo entre el estilismo para el cabello y el espíritu, en las manos de uno de los profesionales más reconocidos del medio, y un proyecto gastronómico enfocado en compartir lo que nos gusta con la gente que está cerca de nosotros, todo bajo el hilo conductor de la alta calidad. Deleitamos el paladar de nuestros clientes con el delicioso huevo en frasco, nuestra interpretación de un salmorejo cordobés, bisquets hechos todas las mañanas, café buna, vino del Valle de Guadalupe y una selección de cervezas artesanales entre otras delicias”. Así es como los propietarios nos contaron la increíble historia de este lugar inigualable en una de las colonias más trendy del momento: la Juárez.

D. Bucareli 128, Juárez

T. 55 1846 4324

Fin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-20.15.31 2. Homme Grooming Center

Un sitio glamuroso, innovador y con excelentes manos para un nuevo look, para los auténticos gentleman, este lugar garantiza la excelencia de sus servicios con absoluto confort y la máxima privacidad. Una experiencia de cuidado personal completa, de pies a cabeza, con una distinguida selección de productos del más alto nivel, en un espacio dedicado exclusivamente al cuidado masculino.

D. Homero 908, Polanco

T. 6237 5843/ 6843 7033Fin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-20.16.30 3. Wine and Food Festival Mexico City 2016

Conoce las delicias y propuestas que tiene la edición de Wine and Food Festival 2016. Todos los años, este evento se lleva a cabo con el fin de reunir el talento de chefs de renombre mundial, los mejores sommelliers de la tierra hoy en día, las mejores bodegas de Europa y las Américas, y a los amantes de la comida y del vino en una de las ciudades más fascinantes del mundo. Consulta su sitio web para recibir más información acerca de las distintas sedes y horarios, y vive una extraordinaria experiencia gastronómica.

wineandfoodfest.comFin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-20.27.27 4. Exposción Marius de Zayas

Marius de Zayas es conocido por llevar la primera exposición de Pablo Picasso a Estados Unidos e introducir artistas como Georges Braque, Francis Picabia, André Derain, Constantin Brancuși y Diego Rivera en ese país. Llega a México esta exhibición que alberga la casa Luis Barragán y cuenta con la curaduría de Antonio Saborit, director del Museo Nacional de Antropología. Acceso únicamente con cita previa.

D. General Francisco Ramírez 12-14, Miguel Hidalgo.

T. 55 5515 4908

www.casaluisbarragan.orgFin de semana - captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-20.17.30 5. Azul de Prusia

Con enorme sutileza, el artista Yishai Jusidman ha revisado imágenes fotográficas de los campos de concentración y las cámaras de gas para pintarlas precisamente con color azul de Prusia. Esta exposición nos sumerge en el laberinto de la memoria, ahondando con su manera distante y detallista, el aplastante silencio y las presencias que contiene. En un diálogo con los documentos históricos y con los monumentos, revela el testimonio de toda atrocidad. Las pinturas de Jusidman pretenden emprender un viaje hacia el pasado de una manera artística, sentimental e impresionante.

Hasta el 12 de febrero de 2017

Museo Universitario de Arte Contemporáneo – MUAC

D. Av. de Los Insurgentes Sur 3000, Coyoacán

T. 55 5622 6972Fin de semana - dachau2 6. Design Week México 

Para un fin lleno de arte y diseño, no puedes dejar de asistir a Design Week, la plataforma cuyo objetivo principal es promover la cultura del diseño tanto nacional, como internacional. Arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes, se reúnen para presentar sus proyectos en este gran evento. Entre los artistas que presentarán su propuesta este año, se encuentran: Jennifer Dunlop Fletcher, John Zeppetelli, Nikolaus Hirsch + Michel Müller, Christoph Korner, Agustín Elizalde, entre otros.

Del 5 al 9 de Octubre

Para más información consulta su sitio web: www.designweekmexico.comFin de semana - designweek