Fin de semana del 1 al 4 de noviembre

Qué hacer este fin de semana

Fin de semana del 1 al 4 de noviembre - FS1-4Nov_CenaNegra

¡Planea tu fin de semana! Conoce un restaurante de auténtica comida mexicana, atiende a una fiesta de trick or drink en Mercado Roma, celebra el Día de Muertos con la icónica Serenata de Cena Negra en el Hotel Matilda, disfruta de la 11ª edición de Mórbido Fest con una serie de películas, exposiciones y cortos de terror, y recorre Paseo de la Reforma para conocer la exposición de cráneos gigantes que invaden esta famosa avenida.

Trick or drink en Mercado Roma

Para celebrar el Día de Muertos, Mercado Roma ofrecerá una fiesta con coctelería, música del DJ Camargo y actividades relacionadas con la celebración. Se llevará a cabo el viernes 2 de noviembre desde las 18:00 y es el plan perfecto para precopear y disfrutar de bebidas como Hennessy y RefresCoco.

D. Calle Querétaro 225, Roma Norte

T. 5564 1396

P. mercadoroma.com

IG. @mercadoroma

FB. @mercadoromamx

Mórbido Fest 2018

Fin de semana del 1 al 4 de noviembre - fs1-4nov_morbidofest

Foto: Instagram

Del 31 de octubre al 10 de noviembre, no te pierdas la 11ª edición de Mórbido, un festival en el que podrás disfrutar de más de 400 películas y 610 cortometrajes de cine de terror provenientes de más de 50 países. También habrá exposiciones, invitados especiales y mucho más.

P. www.morbidofest.com

IG. @MórbidoFest

FB. @MórbidoFest

Serenata de Cena Negra

Este año, el Hotel Matilda te invita a celebrar el Día de Muertos en San Miguel de Allende con su icónica Serenata de Cena Negra, un concierto culinario único en Moxi, el restaurante del hotel. El tema del evento será “girl power”, por lo que podrás disfrutar de una orquesta conformada por tres artistas mujeres, así como de los platillos de una de las chefs más reconocidas del país.

D. Aldama 53, Centro, San Miguel de Allende

T. +52 415 152 1015

P. moxi.com.mx

IG. @hotelmatilda

FB. @MoxiRestaurant

Mexicráneos

Cada año, se conmemora el Día de Muertos en Paseo de la Reforma con una exposición conformada por 54 cráneos monumentales intervenidos por distintos artistas nacionales e internacionales. Los cráneos representan la riqueza cultural del país y se les considera figuras características de la celebración. En este evento también podrás disfrutar de un pabellón digital y de actividades artísticas, como decorar tú mismo un enorme cráneo. ¡No te lo puedes perder!

D. Paseo de la Reforma

P. mexicraneos.com

IG. @mexicraneos

FB. @mexicraneos

Restaurante Azul Histórico

Fin de semana del 1 al 4 de noviembre - fs1-4nov_azulhistorico

Foto: azul.rest

Para continuar celebrando el Día de Muertos, te recomendamos visitar el restaurante Azul Histórico; en él, degustarás algunos de los platillos tradicionales más deliciosos de México. Conocido por ofrecer ingredientes de la más alta calidad, este lugar despertará todos tus sentidos y te enamorará. No dejes de probar las enchiladas de mole negro rellenas de pechuga de pollo o queso panela.

D. Isabel la Católica 30, Centro

T. 5510 1316 / 5521 3295

P. azul.rest

IG. @azulrestaurantes

FB. @restaurantesazul

La película Bohemian Rhapsody, que narra la historia de Freddie Mercury y, por ende, la de Queen, se estrena esta semana. ¡No te la pierdas!