Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - portada 14 de febrero

 

Este fin de semana se festeja Valentine’s Day, una fecha muy especial en la que demostramos todo el afecto que les tenemos a nuestros seres queridos. Aquí te compartimos los mejores eventos, restaurantes y actividades para disfrutar de esta celebración.

Bahidorá

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - bahidora-14-de-febrero

Foto: Instagram

Si estás en busca de un plan distinto, te apasiona la naturaleza y te encanta la música tropical, Bahidorá es ideal para ti. En este festival, podrás acampar durante todo el fin de semana rodeado de buenas vibras y de la imperdible música de grupos como Sotomayor, Masters at Work y Dengue Dengue Dengue. Además, está a tan solo dos horas de la CDMX.

D. Las Estacas. Carretera Tlaltizapán-Cuautla, km 6, Bonifacio García, Morelos

P. bahidora.boletia.com

IG. @bahidora

FB. Bahidorá

Fórmula E

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - formula-e-14-de-febrero

Foto: Instagram

Si lo que te fascina es el deporte, los coches y la tecnología, no te puedes perder este asombroso evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La fórmula E es una competencia de monoplazas eléctricos que funge como prueba e investigación para decidir qué tecnología se implementará en los coches de la Fórmula 1.

D. Autódromo Hermanos Rodríguez. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México, CDMX

P. www.fiaformulae.com

IG. @fiaformulae

FB. ABB Formula E

Belforno

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - belforno-14-de-febrero

Foto: Instagram

Belforno es el lugar ideal para ir con tu pareja y disfrutar de una deliciosa comida italiana. Tiene el ambiente perfecto para pasar una agradable velada, así como 150 exquisitas etiquetas de vino. No dejes de probar la focaccia, que es uno de los platillos más destacables, ni tampoco sus pizzas, pastas y risotto.

D. Alfonso Reyes 108, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 8848 6808

IG. @belfornoristorante

FB. Belforno

Reclusa Parda

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - reclusa-parada-14-de-febrero

Foto: Instagram

Si te encanta la gastronomía oaxaqueña, Reclusa Parda es una excelente opción para ir este 14 de febrero con tus seres queridos y disfrutar de sus imperdibles propuestas culinarias. Este lugar creó todos sus platillos para compartir de la mano del chef Julio Zainos y, además, cuenta con una coctelería inigualable.

D. Río Ebro 85, Cuauhtémoc, CDMX

T. 2559 5889

IG. @reclusaparda

Felicha Bar

Recomendaciones para el fin de semana del 13 al 16 de febrero - felicha-14-de-febrero

Foto: Instagram

Felicha Bar es uno de los nuevos speakeasy de la CDMX. Está inspirado en la cultura gitana, lo cual podrás apreciar en la música y la decoración. Cuenta con una deliciosa coctelería a cargo de Daniel Hernández y, en ocasiones, deleita a los comensales con música en vivo. Sin duda, es el lugar ideal para ir con tu pareja este 14 de febrero.

D. Alejandro Dumas 17, Polanco, CDMX

IG. @felichabar

FB. Felicha Bar

Escrito por Almudena Compeán