Fin de semana del 2 al 5 de agosto

Qué hacer y dónde comer el fin de semana.

Fin de semana del 2 al 5 de agosto - FS_PORTADA

Si todavía no tienes planes para este fin de semana, visita el primer parque digital de México, descubre cómo se preparan los platillos japoneses, disfruta de una pasta hecha en casa, entérate de lo que está sucediendo en la escena artística contemporánea y averigua de dónde provienen los tatuajes. No te pierdas nuestras recomendaciones.

Inspark

Fin de semana del 2 al 5 de agosto - fs_inspark

Foto: Cortesía

El primer parque de entretenimiento digital en nuestro país es 100% mexicano y ofrece más de 30 experiencias interactivas para disfrutar junto con toda la familia. En este espacio podrás bucear, subirte a una montaña rusa y hasta volar en la sala VR Samsung Experience. ¡No dejes de ir!

D. Plaza Carso, Polanco

P. https://inspark.com.mx

Sartoria

Así como las sartorias italianas, este restaurante confecciona sus creaciones de manera artesanal, de modo que no solo podrás notar la frescura de sus alimentos en cada platillo, sino el cariño y la dedicación que tienen las cosas cuando están hechas a mano, como su pasta, que se produce todos los días conforme a la tradición italiana, pero utilizando ingredientes mexicanos. Te recomendamos probar los tortelli verdes burro e salvia, ¡no te arrepentirás!

D. Orizaba 42, Roma Norte

T. 7265 3616

P. http://sartoria.mx

Galería Art Point

Art Point es un proyecto que reúne a diseñadores, arquitectos y artistas que desafían la modernidad a través de sus obras. Su objetivo es generar un impacto social y dar a conocer el mensaje de cada pieza. Si te gusta estar al tanto de lo que pasa en la escena artística contemporánea, visitar esta galería es una gran opción.

D. Séneca 53, Polanco

T. 3467 6929

P. https://art-point.com.mx

Sushi Iwashi

Este restaurante de grupo Rokai ofrece a sus comensales una barra para 15 personas desde la que podrás ser testigo de las delicias que preparan. En Sushi Iwashi se utilizan solo los mejores y más frescos ingredientes, por lo que, desde sus nigiris hasta su sopa miso, cada platillo es un verdadero deleite culinario. Te recomendamos llegar temprano para que no tengas que esperar.

D. Goldsmith 44, Polanco

T. 5801 0298

Museo del Tatuaje

Tras haber cerrado durante algunos meses, el Museo del Tatuaje abre nuevamente sus puertas para sorprenderte con 25 años de conocimiento e investigación sobre la historia del tatuaje, así como sobre su uso como expresión social y su funcionalidad. ¡No dejes de visitarlo!

D. Insurgentes Sur 221, Hipódromo

T. 4042 1155

Este fin de semana se estrena la película de The Darkest Minds, ¡no te la pierdas!

Si te gustó este artículo, no te pierdas las tendencias expuestas en Design Week Milan 2018.