Fin de semana del 22 al 25 de noviembre

Qué hacer el fin de semana. Actividades y restaurantes en la CDMX

Fin de semana del 22 al 25 de noviembre - FS22-25nov_PORTADA

Te compartimos los mejores planes para este fin de semana: visita la pop-up store de una de las marcas de joyas y artículos de lujo más exclusivas, deléitate con la gastronomía italiana en uno de los restaurantes más nuevos de Grupo Becco, disfruta de una de las películas de nuestro mago favorito mientras escuchas una orquesta en vivo, come en un lugar completamente rosa y conoce un nuevo centro artístico en Polanco.

Becco Café

Fin de semana del 22 al 25 de noviembre - fs22-25nov_beccocafe

Foto: Instagram

Becco Café, un restaurante de Grupo Becco, finalmente abre sus puertas en Artz Pedregal. Este espacio cuya propuesta es innovadora y casual ofrece paninis, toasts, ensaladas y entradas ligeras, perfectas para satisfacer todos tus antojos en cualquier momento del día.

D. Artz Pedregal

T. 4172 8309

P. www.artzpedregal.mx

IG. @beccocafe

FB. @BeccoCafe

Bvlgari pop up (corn) store

Fin de semana del 22 al 25 de noviembre - fs22-25nov_bvlgari

Foto: Cortesía de Bvlgari

Del 2 de noviembre al 29 de diciembre, Bvlgari celebra la llegada de su primera tienda temática a Latinoamérica. Su apariencia cambiará cada dos semanas para presentar las últimas novedades y colecciones de edición limitada de la firma; entre ellas, Serpenti, Bvlgari Bvlgari, B.zero1 y Fiorever. A través de esta pop-up store te enamorarás aún más del lujo de esta firma joyera. ¡No te la pierdas!

D. Moliere 222, Polanco

T. 5283 7200

P. www.elpalaciodehierro.com

IG. @palaciodehierro

FB. @PalaciodeHierro

Harry Potter y el prisionero de Azkaban en concierto

Este fin de semana, podrás ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban mientras disfrutas de un concierto sinfónico en el Auditorio Nacional. Los músicos de la Orquesta Internacional de las Artes tocarán en vivo las canciones del filme dirigido por Alfonso Cuarón, lo cual le dará vida a la película y hará del ambiente algo mucho más emocionante. ¡Te encantará!

D. Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo

P. www.auditorio.com.mx

Isabella Café

¿Te imaginas desayunar, comer o cenar en un lugar completamente rosa? Isabella Café es un nuevo spot en la Condesa lleno de glamour y perfecto para disfrutar cualquier momento del día en un ambiente diferente. En él encontrarás una gran variedad de cafés, pasteles y tés, así como platillos más elaborados y deliciosos drinks. Te recomendamos probar el frappé de matcha y las donas decoradas, ¡no te arrepentirás!

D. Durango 330, Roma Norte

T. 5211 4596

IG. @isabellacafemx

Casa Rubicó

Fin de semana del 22 al 25 de noviembre - fs22-25nov_rubico

Foto: Cortesía Casa Rubicó

Con el objetivo de generar un espacio para la creatividad, Casa Rubicó abre sus puertas como un centro de exposiciones que combina el diseño y la tecnología para crear “mexicanadas”. El espacio cuenta con un taller de arte, una cafetería, una galería y una increíble tienda de diseño. Sin duda, es un sitio en el que podrás explorar tu creatividad.

D. Luis G. Urbina 74, Polanco

Texto por Rebeca Penhos