Fin de semana

Las mejores propuestas gastronómicas y de entretenimiento para este fin. Sal de la rutina y realiza alguna de nuestras recomendaciones.

Fin de semana - _dsc2169

Aquatania Parte I

El artista emergente Cristóbal Gracia, toma la película hollywoodense Tarzán y las sirenas (1848), protagonizada por Johnny Weismüller para problematizar su propia historia con Acapulco, ya que esa película fue filmada en el puerto guerrerense con actores mexicanos para escenificar una perdida isla africana. Esta exposición se presentará hasta el 17 de diciembre en la galería Cuarto de Máquinas. ¡No te la puedes perder!

D. Colima 159, Roma Norte

cuartodemaquinas.com

Trattoria

¿Buscas excelente comida italiana para este fin? Conoce la propuesta culinaria de Isabella. Es una Trattoria que brinda un enfoque vanguardista de la comida italiana de acento mediterráneo, que sumerge a cada comensal en de una gama de experiencias en las que cada platillo y cada bebida transmite distintas sensaciones y emociones. En un ambiente íntimo y fresco ambientado con música contemporánea en el corazón de la colonia Juárez, el menú está diseñado por Diego Magaña, y su carta de bebidas se especializa en vinos italianos y ginebras.

D. Liverpool 10, Juárez

T. (55) 4195 0398Fin de semana  - unspecified1 Foto Capital

Para los amantes de la fotografía les recomendamos asistir al evento de Foto Capital. Un concurso fotográfico de convocatoria abierta, cuyo objetivo es promover la Ciudad de México, en el cual se premiará las mejores fotos de la ciudad. Aquí se exhibirá a los galardonados por las mejores tomas en las categorías de Estructuras CDMX, Cultura, Inspiración Creativa, Foto de Excelencia y Sabores de la Ciudad.

concursofotocapital.mxFin de semana  - dsc2169 Cine en el Huerto

En Cine en el Huerto, las proyecciones en Huerto Roma Verde tienen el objetivo de ofrecer un espacio amplio y relajado para disfrutar de películas al aire libre. Ya sea que planees una velada entre amigos o para llevar a alguien especial, el último jueves de cada mes aprovecha la cartelera de este escondido local en la Roma.

D. Calle Jalapa s/n, Roma Sur

T. 55 5564 2210

huertoromaverde.mxFin de semana  - 2-33-e1469075241485 Canalla Bistro

Aunque esta ubicado dentro de un centro comercial, su propuesta busca que los comensales vivan un viaje culinario por el mundo. Un sándwich newyorkino, pizza okonomiyaki y platillos originales que no puedes encontrar en ningún otro lugar de la ciudad, son algunas de las opciones. Te recomendamos el óreo de parmesano y tocino, y el nem vietnamita de salmón, arúgula y queso tártaro.

D. Av. Ejército Nacional 769, Granada

T. 55 53257601

www.canallabistromexico.comFin de semana  - canalla2