HOTBOOK Studio te acerca a los fitness studios más renombrados de la CDMX para empezar el año lleno de energía

Empieza tu año con el pie derecho. HOTBOOK Studio te ofrece las clases de ejercicio más divertidas y efectivas de los gimnasios más renombrados de la CDMX. ¡Te encantarán y te harán sudar!

HOTBOOK Studio te acerca a los fitness studios más renombrados de la CDMX para empezar el año lleno de energía - portada Comienza este gran año nuevo lleno de energía con los mejores fitness studios de la CDMX.

Cuando un año llega a su fin, da la sensación de que un ciclo se cierra y otro comienza. Por ello, hacemos un repaso de los objetivos que hemos logrado y nos planteamos nuevos para el próximo año. Comienza este nuevo año con uno de los hábitos más valiosos y enriquecedores que puedes tener en la vida: el ejercicio. A continuación, te compartimos increíbles clases de los fitness studios más renombrados de la CDMX.

HOTBOOK Studio te acerca a los fitness studios más renombrados de la CDMX para empezar el año lleno de energía - foto-1-comienza-este-gran-ancc83o-nuevo-lleno-de-energia-con-los-mejores-fitness-studios-de-la-cdmx

Comienza el año con la mejor motivación: inscríbete a la plataforma HOTBOOK Studio. Dentro del aparatado #Wellness, encontrarás una gran variedad de workouts, todo depende de lo que te guste y de lo que busques.

HOTBOOK te regala un momento para ti, para que conectes con tu cuerpo y con tu mente, para que conozcas nuevas rutinas de ejercicio y cumplas tus objetivos. Descubre esta nueva experiencia con increíbles y distintos entrenamientos (funcional, aeróbico, fuerza, cardio, yoga, etc.). No hay que perder más el tiempo y ¡a darle!

Zuda es un wellness and fitness studio que busca transformar la manera en la que hacemos ejercicio. En este espacio, se unen el diseño y las últimas tendencias en entrenamiento para ofrecerte una gran variedad de clases, todas enfocadas en tu equilibrio y bienestar. Su HOTBOOK Studio te ofrece clases de resistencia y sculp.

Body Barre es una disciplina que mezcla ballet, pilates y entrenamiento funcional, de modo que te ayuda a fortalecer y alargar tu cuerpo. Esta técnica consiste en realizar movimientos isométricos; es decir, movimientos diminutos y repetitivos que sirven para cansar los músculos y tonificarlos. En su HOTBOOK Studio, encontrarás distintas clases con las mejores y más divertidas maestras de Body Barre.

Sersana Body Method es el entrenamiento que transforma tu vida a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia para establecer hábitos saludables. El método está diseñado para trabajar con el cuerpo de manera inteligente, eficaz, integral y divertida mientras se evitan lesiones. Dentro de su HOTBOOK Studio, encontrarás tres distintos y efectivos métodos: SBM, Sersana Blast y Tone.

Balance In Motion es un estudio enfocado principalmente en la salud integral, así como en la técnica y ejecución de diferentes posturas de la manera correcta. Es un lugar muy especializado que, al final del día, cumple con la misión primordial de darte bienestar. Dentro de su HOTBOOK Studio encontrarás distintas clases como fuerza y control, resistencia y estiramiento, y fuerza y movilidad.

The Fit Shop es un estudio multifuncional que opera desde la idea de que, para traducir la motivación en acción física, debemos alinear y balancear nuestras mentes. Dentro de su HOTBOOK Studio encontrarás clases enfocadas en distintas partes del cuerpo; por ejemplo: fuerza, cardio, abdomen, pierna, brazo y upper body.

Runner es un programa para corredores creado por y para atletas. Independientemente de si eres principiante o estás persiguiendo tu próximo maratón, aquí encontrarás programas específicos en los que, a través de corrección de postura, entrenamiento de distancia, velocidad y fuerza, llegarás a tu meta.

Escrito por Almudena Cerezo